Bufanda gusano

jueves, 2 de octubre de 2008

Original bufanda que se teje con los dedos..

7 Comments:

Anny said...

ah!!!! como se teje explicame, te lebo de link a mi blog
besos

Anny

Sinaigir by lili said...

hola diana que lindo tu blog! me gusto mucho unas bolsitas que tienes unas entradas mas abajo y el sweater que tiene tu hija! tejes precioso!! felicitaciones!
gracias por tu comentario...espero tu visita seguido por alla que yo tambien lo hare! aah mi mama tambien teje.. besos

Diana said...

anny: cual de todos tus blogs enlazo..??

Joana said...

Oi Diana!!
Vim te fazer uma visita. Adorei as postagens do teu blog. Achei genial esta idéia de fazer trico com os dedos. Acho que seria também muito interessante fazer destes cordões com sobras de lãs de várias cores e trançar entre si para formar um cachecol trançado. Estou te enviando um email sobre o cachecol de pompons. Beijos
Joana

Dánae said...

Hola!!! me gustaría que pudieras explicarme paso a paso como tejer la bufanda gusano por favor. Ah!! tienes lindas cosas...

Juana Bautista said...

hola diana podrias decirme como se teje esta bufanda te envio mi mail, es jobm3@hotmail.com, por favor espero tu respuesta, y muchas gracias por lo que publicas todo esta muy hermoso yo estoy aprendiendo a tejer, besos y nuevamente gracias.

Unknown said...

me encando tu blog.♥muy linda esa bufanda porfavor si podes decirme como se hace .graciasa noe♠

Blog Widget by LinkWithin