Agarraderas con flores

jueves, 26 de febrero de 2009

Hola, ahora que he estado con mi mamá me encontré estas agarraderas que le tejí hace mucho tiempo, a mi me gustaron mucho siempre porque me las encargaban con las flores del color para que combinara con el de la cocina, más que para usarse son "para presumir" y generalmente las han puesto de adorno, pues dicen que están muy lindas para quemarlas o ensuciarlas.. Aquí como pueden ver no hicieron mucho caso y están un poco manchaditas, de cualquier manera se las muestro a ver que les parecen, en 1, 2 y 3 tenemos detalles del tejido.. no tengo instrucciones, pero si les interesan me doy a la tarea de hacer un PAP.. ustedes me avisan..

9 Comments:

Anónimo said...

Hola Diana, lindas¡ un abrazo amiga

Carmen Tye said...

Estan lindas,
si que da pena el usarlas...

mi mama no quiere usar ni el delantal que le llego a hacer..

Besitos

Prendt Linda said...

ohh estan muy lindas...me gusta la combinación de colores¡¡ ^^

Anónimo said...

Oi Diana!Lindas as agarradeiras,adorei
Beijos
Nice

agujitas locas said...

Hola Diana a mi me encantaria si hicieras ese pap, te lo agradeceria mucho siempre lo he visto pero no se como se hace, al igual que tu me encanta tu crochet, te felicito, cariños Gloria.

TESOROS. said...

H0la amiga!!! siempre es grato pasar por aqui!!!! me gustan las agarrollas, estan lindisimas1!!
Besitos y buen finde.

harosa said...

model için teşekkürler canım güzel bir hafta sonu dilerim

AnGi said...

Pues mira q son bonitas y tienes 1 ideas preciosas
Q bien q las conserven
Besos!

Cida Crochêt said...

OLÁ AMIGA DIANA...
SAUDADE QUERIDA,PEÇO-LHE DESCULPAS
PELA DEMORA EM VISITÁ-LA MAS, NÃO TE ESQUEÇO VIU?
SEUS TRABALHOS SÃO LINDOS
FICA COM DEUS MENINA LINDA
HTTP://TIACIDACROCHE.BLOGSPOT.COM
TE AMO HOJE E SEMPRE

Blog Widget by LinkWithin