Poncho Mamá Came

jueves, 19 de febrero de 2009

Este poncho se lo tejí a mi mamá y mi sobrina muy amablemente posó para tomarle fotos.. no estaba muy gustosa por estar en pijamas, pero prometí aplicar el truco de "solo del cuello para abajo"..

La puntada es la llamada "rueda de catalina" y es la misma que utilicé para tejer la bufanda de ruedas, de cualquier manera este es el gráfico y como de costumbre los detalles en 1 y 2..

10 Comments:

Unknown said...

Que preciosidad, me encanta, besotes amiga

quelu74 said...

Qué trabajito amiga!!!. Gracias por tu visita y en verdad cuesta MUCHO tiempo, pero lo vale, estoy aprendiendo y mucho... Gracias a todos por tenerme paciencia, ajajaja. Un caluroso cariñote. Chuicks. Ra.

Soledad Pérez said...

Hola Diana, ¡¡que gusto haberte visto hoy por mi casita!! Este poncho me encanto, tuve que fijarme muy bien en el punto y los graficos ya que no parece crochet,pense que era otra tecnica...te quedo ¡¡precioso!!
Cariños

Unknown said...

Lindo!!!!,lindo!!!!!!!!!!, que barbara tienes manitas magicas tejes que tejes, felicidades, nos hablamos mañanita, abrazote guertote y claro con bechote.....

Jessica Castro said...

oii
ficou lindo o poncho,adorei
bjuxxx

Unknown said...

Hola, es realmente hermoso el poncho, que trabajito! Haces cosas muy lindas! Me explicarías como hacer la bufanda con sobrantes? La que es con cadenetas. Gracias..te dejo un beso enorme!

MB Crochê said...

Oi Diana, vim agradecer a visita e o comentário!!Teu blog é maravilhoso!
Tem muita coisa linda!!
BjOs e um ótimo final de semana!!

Márcia

JUDICA said...

Hola amiga Diana,hermoso el poncho,el punto pavo real ,no se de que blog es ,lo saque de la web,,me trajo tantos recuerdos lindos de mi embarazo.Si es de tu blog,dimelo asi lo publico en el proximo post.cariños judith

Unknown said...

Mil gracias Diana por tu explicación! Realmente no pensé que era tan fácil, ahora mismo trato de hacerla..Besos, hasta prontito amiga!!

San Vasro said...

Olá, Diana!
Adorei seu blog, tm muita coisa linda!!!! Parabéns!!!!
Vou levar seu link, se puder trazer o meu agradeço ;)
Bjks e ótimo fim de semana,
San Vasro

Blog Widget by LinkWithin