Sachet a crochet

domingo, 22 de marzo de 2009

Hola amigas, ahora me dió la fiebre por hacer sachets.. y con un montón de pendientes por terminar.. jajaja.. así que me dí a la tarea de hacer en dos tamaños diferentes..

Las instrucciones son las mismas que pueden encontrar en el blog de mi amiga Mirian, ella ya se dió a la tarea de hacer un pap, mismo que yo seguí al pié de la letra.. como ella dice el tamaño depende del hilo y el gancho que se utilice para tejerlo. Aquí aunque no parezca, uno es mayor que el otro..

19 Comments:

Anónimo said...

Esses modelos de sachet são mesmo muito bonitos.Gostei das cores.parabéns,bjs

Mrs Knitaddict said...

Que chulo! unos cuantos de ellos en una caja bonita, que regalon para amigas.
Tengo que mejorar mi crochet!!!!
Gracias Diana por inspirarme.
Un beso,
Dolly

Anónimo said...

te quedaron geniales, es otra gran idea para hacer regalitos en crochet!

Fabiana Appel said...

Ola!
Obrigada pelo visita ao meu blog!
Teu blog é muito lindo!
Bjos

Evelyn Daihana said...

Amiga te quedaron preciosos, yo tambien ando enamorada de los sachets, este fin de semana hice 2 y tengo planeado hacer varios más porque son realmente novedosos!
Cariños!!

Luciana F. Damiano said...

Que fofura de sachê Diana!!!
Faça vários, coloridos, vai ficar lindo!!!

bjs,
Lu

**Dama Nilo** said...

Hola amiga!!! Tanto tiempo!!! Pasaba por tu blog para ponerme al día con la BELLEZA de trabajos que hacés!!!
y pasaba a saludarte!!! Espero que estés bien!!!
Un abrazo ENORME!!!

**Dama Nilo**

Anubis said...

Hola Diana que lindo tu blogs. Hermosos los trabajos y colores muy completo tu blogs .Estare visitandote seguido nos vemos un saludo desde aca .

Lidín me dicen. said...

Hola!!, gracias por tu visita, muy lindo tu blog, volveré a seguir mirándolo ya que está bueno, estos sachet están para aprenderlos!!.
Cariños.

ஜ♥_Sabrith_♥ஜ said...

Ola Diana
Ficou maravilhoso...

__xxxxxxxxxxx______xxxxxxxxxx
_xxxxxxxxxxxxxx___xxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
_xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
__xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
____xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
_______xxxxxxxxxxxxxxxxx
___TO____xxxxxxxxxxxx
_Passando_xxxxxxxxx
____Pra______xxxxx
__deixar_____xxxx
____Um OI ___xxx
___pra vc!!!___x
Que seu dia seja maravilhoso!

Anónimo said...

Olá Diana! Vim agradecer sua visitinha e seus elogios sobre a manta que fiz, e seus votos de felicidades .Obrigada

Anónimo said...

ola Diana, la verdad esque estos saches quedan de lo mas bonito ehh?pero hay que acabar todo jajaja un beso wapa,me encanto el trabajo buen dia ana

Cecilia - Titi said...

Muy hermosos, me han encantado, muy lindo tu blog y trabajos.
Saludos desde Chile,
Titi

Unknown said...

OI DIANA !!!
ADORO QUANDO VOCÊ ME VISITA,SEU SACHET FICOU MARAVILHOSO, GOSTO MUITO DAS DUAS CORRES QUE VOCÊ USOU.
BRIGADINHO PELA VISITA.
ABRAÇOS,
MARLI

Anónimo said...

Hola Diana¡ si que son bonitos, otra tarea pendiente para mi, un abrazo

luty said...

HERMOSO TRABAJO!!!!!!!!!!!!
BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

Liando los Hilos said...

Aaaaaaa me encanta estaba deseando aprender a hacerlos, muchas gracias por ponerme en la pista hasta pronto.

Anónimo said...

Hola Diana, realmente son fáciles y vistosos para regalar o vender. me gustó mucho el color que elegiste..
Te mando un beso grande y espero ver pronto tus bols.
Vero

Anónimo said...

porfi yo no entiendo el portugues ,los pasos me los envias a almendaresema@gmail.com,trate pero no me salio es para unos regalos,gracias de antemano

Blog Widget by LinkWithin