Chambrita cruzada naranja/gris

lunes, 27 de abril de 2009

Ahora les traigo esta chambrita, que a mi en lo personal me encanta.. la tejí hace muuuchos años y me quedé sin la receta completa, apenas las instrucciones para empezar el cinturón y ya..

Pero me dije, la cosa es empezarla y como quiera irá saliendo.. y la verdad el resultado obtenido me satisfizo del todo..

Se empieza por el cinturón y se teje en horizontal todo, hasta terminarla en el otro extremo del cinturón.. Al final se levantan puntos del cuerpo para formar el canesú.. Aquí les pongo el pap para la que se anime a hacerla..

Los zapatitos los tejí a juego para que se vean muy nice.. aquí como los hice..

Les gustó..??

26 Comments:

silvana said...

hola diana, esta camisa es fantástico!
felicitaciones por la idea muy original.
¿Cómo están las cosas en Mexico? la influencia de los cerdos? Usted y su familia están bien? aquí en Italia se alarmantes noticias ...
Un abrazo, Silvana

Rosina said...

Olá Diana,

Acabei de conhecer seu blog e adorei seus trabalhos, todos lindos.

Parabéns.

Bjs.
com carinho
Rosina

Jessica Castro said...

oiii
esse conjuntinho ficou lindo,amei
bjuxxx

Guadalupe said...

Hola amiga,esperemos que pase esto de la fiebre porcina,es muy feo andar con el temor...me gustó mucho la chambrita,te quedó de lujo,ando tejeindo un trajecito de baño para mi sobrinita,con estos calores,uffffff...saludos y besos.

Giovana said...

Olá Diana,
Que coisinha mais linda! Amei!!! O casaquinho é diferente de todos que já vi!
Adorei a sua visita, seja sempre bem vinda ao meu Blog.
Bjs,
Giovana

silvana said...

hola diana, italiano de televisión de noticias dijo que en Mexico ha habido 152 víctimas de la fiebre inluenza, y unos 40 en los Estados Unidos. Ellos dicen que todavía hay una gran alarma, cerró las iglesias, las escuelas cerradas, aeropuertos bloqueados. es la verdad? también hubo casos de muerte en Europa.
Me alegro de que usted y su familia están bien! un gran abrazo, Silvana.

Márcia Galti said...

Olá diana
muito lindo Parabéns!!Obrigado pelo pap.Está ótimo!!
Um bom dia pra você!!!
Beijos!
Márcia

elisa said...

Olá ta lindo demais bjs

Unknown said...

Hola amiga Diana, espero que las cosas en México empiecen a mejorar. Las noticias que nos llegan acá son alarmantes, mi país decidió cancelar los vuelos hasta el lunes. Espero de corazón que esto pase rápido.
Te mando un beso enorme, para ti y toda tu familia

Marisa said...

¡¡Me encantó!! Besitos

Luciana F. Damiano said...

Ficou lindinho esse conjunto. O cinto ficou perfeito!!

O neném vai ficar uma gracinha aí dentro....

bjs,
Lu

Cositasconmesh said...

que bonitoo dianita eres una trome con el tejido :)y ese pap esta preciosoo cuando me pregunten donde puedo aprender tejido ya se a quien recomendar :) muy lindoo todito :)
te dejo un abrazito
Nos seguimos leyendo
Mesh

Carmen Tye said...

Mira que cosas tan bellas!

Esta bellisimo el juego!

Paso a ver los zapatitos para la Beba!

Besotes y Cuidate!

trikada said...

Belega estas tiu trikotajxo.

trikada said...

Belega!

silvana said...

hola diana, están felices de obtener información directamente de usted acerca de lo que está ocurriendo en Mexico, las noticias no suelen decir la verdad, incluso aquí en Italia!

Le he dado un premio en mi blog, si debe venir y verlo! un abrazo, Silvana

Lauri said...

Preciosa!!!!!!!
un hermoso conjunto!!

Sandra Croche said...

Bom Dia Diana!!
Lindo este conjunto,Lindo!!!
Obrigada pela visita e carinho,
Beijos e um otimo dia,
Sandra Coatti

lindinha said...

Oi amiga
Ficou fantastico seu conjunto de bebe
Ameiii
Obrigada por dividir
Super bjo pra ti

Cecilia said...

Esta lida, como todo lo que haces!!!

tiane said...

Olá Diana!
Ficou muito lindo e fofinho.
Essa linha é muito bonita.
Um beijo.
Tiane.

Lúcia said...

Olá, Diana, obrigada pela visita.
Lindos trabalhos, parabéns! Seus trabalhos de tricô são belíssimos!
Espero que você esteja bem com sua família nesta época tão triste em sua terra, a gripe suína.
Beijinhos,
Lúcia

Nilda Biagio said...

Olá Diana
É um prazer receber sua visita!!!Obrigada!!!
Seus trabalhos são muito bonitos!!!
Bj
Nilda

Elba Pessanha said...

Que lindo esse conjuntinho!!!
Adorei!!!
:-)

la hija del piratac ojo said...

hola estoy atorada con esta chambrita ojala puedas ayudarme me quede al terminar la primera manga. mi mail es inmondragon@hotmail.com

la hija del piratac ojo said...

hola Diana ojala veas pronto este mensaje!! estoy atorada en esta chambrita, me quede en la primera manga y los nueve puntos. para seguir con el ojal paara el cinturon. oajala me ayudes!! mi mail es inmondragonhotmail.com

Blog Widget by LinkWithin