Llavero de corazón en crochet

lunes, 13 de abril de 2009

Pues resulta que mi amiga Marta me regaló un corazón tejido junto con el regalo del intercambio de carteras tejidas.. el día que me lo dió me explicó como hacerlo, así que me dí a la tarea de tejerlo y como es bien sabido, a ensayo y error..

Si observan bien, ningún corazón es igual al otro.. son las diferentes pruebas que hice hasta lograr este resultado:

Finalmente después de muchos intentos, así fue como quedó y para las interesadas en hacerlo, hice un pap a la hora de irlo tejiendo..

27 Comments:

Unknown said...

OLÁ, AMIGA!!!
QUANTO CORAÇÕES! DEVE CABER NOS TODOS NESSES CORAÇÕES.MUITO FOFOS.
ABRAÇOS COM CARINHO,
MARLI

Cecilia said...

Que ternura!!!

Unknown said...

Te quedaron chulos, matizados se ven lindos, amiga eres re'buena para los PAP y yo que no tengo tiempo ni cámara para hacer ninguno, felicidades....!!!!!!!

te mando abrazotes y besotes

Anónimo said...

lucen muy monos los corazones en esos colores tan tiernos que elegiste. Parecen un dulce.

Besos

Anubis said...

Hola Diana que lindo los corazones yo digo persevera y triunfaras no te olvides de esa frace. Igual los otros corazones te quedaron lindo no se nota el desperfecto ,Nos vemos y un buen comienzo de semana,

Prendt Linda said...

Hay Diana estos corazoncitos nunca estan de mas, pueden ser un regalin super tiernuchis....gracias por ocuparte de hacer un PAP que hace la vida mas facil a las que no hemos tenido maestras para esto del crochet¡¡ ^^

Arte India said...

Diana, gracias por sus palavras!
Besos!

vicky said...

Hola Diana, me gusta el matizado amiga, y la forma de tejerlos tambien es distinta, estan lindos, un abrazo y cariños

YOSSY SOSA MANUALIDADES said...

Que lindo llavero...se ve que el esfuerzo valio la pena...me encanta ...y ya me anime a hacer unos...besitos y hasta prontito

Miva said...

HOLA DIANA
AMIGA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EL PAP DE CORAZONCITO.
QUE TENGAS UNA FELIZ SEMANA
UN BESO
MIVA

Rosy Mery said...

Oi amiga, vim fazer uma visita e parabenizar pelos lindos corações, ficou d +.

Bjs
Rosy

TATESAL said...

Ooooo amiga!!!Muito bom....Bom dia...

Mariella said...

Estan preciosos!! muy bello trabajo!!! se ven muy tiernos tambein!!

Carla Roberta said...

OLÁ DIANA, VIM RETRIBUIR SUA VISITA E O SEU COMENTÁRIO CARINHO... AMEI OS CHAVEIROS, LITERALMENTE UM AMOR ♥_♥
BESOS...

Anubis said...

Hola Diana gracias por visitar el blog un beso

Evelyn Daihana said...

Hola Diana!!! Me encantaron tus corazones!!! Para mí son todos perfectos!!!! Preciosos!! Gracias por el PAP. Un abrazo grande desde Paraguay!!!

Mariana said...

HOLA DIANA,COMO ESTAS?
TE DEJE AL GO EN MI BLOG,PASATE,BESITOS.

Anabel Luna said...

Preciosos y las terminaciones le dan un toque muy delicado , eres una prefesional en sus tejidos ,Te admiro y adelante Dianita !

Abrazos,

Luna

Marifetane hobi said...

merhabalar arkadaşım..çok şekerler..blogunuda çok beğendim seni arkadaş listeme ekledim görüşmek üzere sevgiler.

Amor Impresso said...

Oi Diana!

Obrigada por sua visita e carinho! =D

Esses corações estão muito lindos!
Parabéns pelo capricho!

Que Deus te abençoe! Bjs.

María Elena said...

Hola Diana!
Gracias por pasar y dejar mensajito por los llaveritos.
Tengo tanto pensado para hacer, me gustaría hacer tu porta pañuelitos también. Y esos corazones me han tentado también.
Tengo otro corazón grande pendiente de otra amiga. Es que no sé cómo hacer. Necesito un día de 50 horas, de verdad.
Mi cabecita va a mil pero mi realidad me frena.
Sigamos compartiendo, amiga.
Bs, María Elena.-

Shay Jacobson said...

Thanks for the article, well written and it worked out perfect. Hey if you write and post a lot of articles you should look at putting them on Wacanai.com ( http://www.wacanai.com/intro ). They have a huge database of articles and you can search by a bunch of different topics, plus they will recommend other similar articles to you. I know that you can link your site to it too. Thanks, peace.

said...

Lindos!! adorei;)

Marisa said...

¡Hola, Diana! Preciosos los corazoncitos, yo los hago tejidos a dos agujas y también quedan preciosos... ¡Todos tus trabajos impecables, como siempre! Besitos

Sidney said...

Olá amiga, adorei seu blog, seus trabalhos ão muito lindos, bjs.

celeste said...

hola
están preciosos y son únicos los corazones
pero no entiendo porque se repite la la vueltas 15 y 16

Anónimo said...

hola
están preciosos y son únicos los corazones
pero no entiendo porque se repite la la vueltas 15 y 16

Blog Widget by LinkWithin