Calentador de orejas

domingo, 24 de mayo de 2009

Desde hace tiempo, miré en la red este tejido que la diseñadora lo llama "calorimetry", me gustó mucho y lo tenía en mi lista de pendientes por tejer..

Así que me puse muy aplicada a hacerlo y les muestro mi versión de este tejido el cual pueden mirar aquí con las instrucciones en inglés..

Claro, que conforme lo fuí haciendo saqué algunas fotos además de que estuve tomando nota de como lo iba tejiendo y se las pongo aquí a ver a quien le dan ganas de tejerse uno, que se hacen con muy poco estambre y tan rápido que ya estoy pensando en regalarlo a mis hermanas para el frío y ya llevo hechos varios..

22 Comments:

Rosinha said...

Seu blog é lindo parabéns besitos.

Nan said...

QUE BUENA IDEA AMIGA AHORA QUE SE VIENEN LOS FRIOS. BESOS NANCY

VICKY said...

Hola Diana¡ me gusto esta muy bonita y como dices se ve nada complicada, ideal para los días frios, un abrazo amiga

Leti said...

Que buena idea y gracias por compartir. Especial para los dias de frio. Me gusta porque el tejido se acomoda muy bien y no queda amontonado en las orejas, se ve muy bien.
Un abrazo

gaby said...

hola Diana!http://picasaweb.google.com/MELTEKA/CROCH03#5101204553982783170 y
http://picasaweb.google.com/MELTEKA/CROCH03#5101204463788469938. acá están los diagramamas del poncho. Besote!

Salo said...

Hola Diana :) gracias por tu mensajito :) hoy pase a saludarte y veo que has hecho otro lindo trabajito :) y te ha quedado precioso :) gracias por el pap :)

Te mando un abrazo y espero que tengas una linda semana :)

Marisa said...

Ya lo había visto pero no me convencía... Ahora que veo cómo te quedó, ¡me encanta! Tal vez haga uno para Lucía. Besitos

Lulica said...

Hola Diana que original el trabajo y te quedo muy lindo, vamos a practicar a ver como sale, un besito y te queria invitar a mi Grupo de Manualidades, te dejo la direccion por si te interesa compartir tus experiencias, suerte!!!
http://puntoslazadasamistad.foroactivo.net
Lulica

said...

Ficou lindo!! eu também já fiz esse lenço e realmente é muito quentinho:)
bjinhos

AnGi said...

Mir q bien, se ve sencilla, de rato paso y la checo bien para versi me sale y hcer para mi Ma y para mi
Grax
Feliz semana

quelu74 said...

Uyyy, me Chechu se pondrá contenta, jijiji. Gracias por la idea amiga, estás en todas!!!. Espero que la mudanza no esté muy "pesada". Un cariñote. Chuicks. Ra.

meme elvira said...

Me ha traido a tu blog éste gracioso titulo. Calentador de orejas¡ Me vendria muy bien para los dias de invierno en Mendoza que hace tanto frío. Te voy a seguir chusmeando el blog. Un abrazo desde Argentina.

Luciana F. Damiano said...

Muito bonitinho , enfeita e esquenta as orelhas!!!!
Perfeito.

bjs
Lu

Anny said...

esta muy bonito
harina leudante o 4 ceros, asi le llaman en Argentina,,,y manteca de la que consumimos para comer
Anny

Unknown said...

OLÁ AMIGA!
PASSEI PARA AGRADECER A VISITA CONSTANTE EM MEU BLOG.VOLTE SEMPRE!
OBRIGADO AMIGA.
SUA FACHINA PARA CABELO FICOU MUITO LEGAL.GOSTEI!!!
ABRAÇOS E FIQUE COM DEUS!
MARLI

Graciela said...

hola dianaaaaaaaaa por fin volvi veo q has tejidos mucho yo aca de vuelta mejor !! y feliz !! ya q mi madre se opero y esta regia!! te mando un beso y andare mas seguido por aca !!

Silvana said...

Hola amiga, despues de tantos transtornos estoy de vuelta...cuantos trabajos lindos te has realizado....felicitaciones...
Besitos y lindo fim de semana!
Silvana

Salo said...

Hola Diana :) pasé a saludarte y desearte que tengas un lindo fin de semana :)

Cuídate mucho amiga :) te mando un abrazo :)

Mrs Knitaddict said...

Ingeniosima! y que bonita te ha quedado, Diana.
No terminas nunca de inspirarnos.
Besos y gracias,
Dolly

luty said...

HOLA AMIGA!!!!!!!
Me encantaron los calentadores!! en especial el de orejas, para mi niña!!!!!
BESOS y que tengas un lindo finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Raquel said...

Me encanta el calienta orejas, pero no sé tricot. ¿Tendrías un equivalente en crochet por favor? Soy Raquel, de Paraguay, me encanta tu blog y te agradezco mucho por compartir.

GUADALUPE said...

Ya lo hice el calentador de orejas y les gusto mucho a mis hijas, quisieron que les hiciera para reagalr ahora en navidad, muchas gracias, un abrazo.
GUADALUPE

Blog Widget by LinkWithin