Trikini rojo en crochet

martes, 5 de mayo de 2009

Hola amigas..!!

Les cuento que ahora se han dejado sentir unos calores fuertísimos, por lo que me dí a la tarea de tejer un trikini..

Me pasé horas buscando en internet algo que me acabara de convencer..

Después de mucho buscar y después de muchas pruebas e intentos, lo tejí de esta manera..

No tengo ningún patrón, porque no seguí ninguno.. fué al tanteómetro y en la parte trasera, no batallé, lo tejí estilo tanga para terminar pronto, jeje..

Ya lo estrené y me quedó bien.. estoy felíz..!!

26 Comments:

Maria said...

Es una trabajazo, yo reconozco que soy muy vergonzosa y no tengo cuerpo para ello y no me lo pondria, pero madre mia que trabajo y te quedo muy bien y a ojo! eres una artistaza!

Rose Oliveira said...

Olá Diana,
lindo trabalho, parabéns e obrigada pela visitinha, beijos,
Rose.

Jessica Castro said...

oiii
ficou maravilhoso,muito lindo,amei
bjuxxx

NaDiA said...

Hermooosooo!! Y qué bueno lo hayas usado... yo lo haría, pero no lo estreno!
Felicidades, y adelante!
Besotes.

Luciana F. Damiano said...

Que sexy!!!
Adorei.
Deve ficar uma maravilha no corpo.
Parabéns.
bjs
Lu

Nélia Botelho said...

Olá Diana!

Bem fresquinho para o calor!
O vermelho fica sempre bem.Peça muito elaborada e muito bonita-
Parabéns pelo trabalho!
bjs
Nélia

Atelier de Soyun said...

Wow~ just beautiful! Great work.

Marisa said...

¡Im-pre-sio-nan-te! ¡Te felicito, sobre todo por poder usarla, buenísimo! Besitos

ஜ♥_Sabrith_♥ஜ said...

Muito lindo, mas se eu usar um desses meu marido me prende dentro de casa rsrsr
Bjokas:D

Anónimo said...

woooooooooooooooooow, lindo y sexy!! justo los que nos gusta a nosotras las mujeres jijijijiji, si yo tuviera un cuerpo escultural no dudaria en ponermelo pero coomo una es media gordita se hace lo que se puede nomas jajajaj
Besotes y sigue con tus trabajos tan lindos

Socorro said...

Diana, obrigada pelo carinho da tua visita... os teu trabalhos meu anjo são maravilhosos! bjus

Ale...La India said...

excelente y que lindo blog, un saludo desde aqui, ¡Argentina!!

said...

Uau!! ficou lindão:)
bjos

Mrs Knitaddict said...

Esta bellisimo tu trikini rojo, Diana!
Y esas calentitas de mas abajo tambien.
Todo lo que tejes es tan bonito.
Me inspiras todo el tiempo.
Besos y gracias!
Dolly

elisa said...

Obrigado amiga muita sorte para ti tb bjs

Perla said...

hay amiga, que bien te quedo y que rapido lo hiciste eh?? apenas lo veia en la revista y mira!!!! muy padre, y las pantuflitas estan super lindas, como lo que haces, el telas ya ves que es super facil, cuando gustes... =)

Sol Espeche said...

Que belleza!!!
Me pasarías el patrón? Quedé encantada. Mil felicidades

Иринушка-Сирень said...

Olá Diana!
Я исправила ссылку.Хорошего дня!
Irina

Mariella said...

Uy!! que lindo todo!! el trquini me encanta auque creo que nos e si lo podria usar...necesito algo que me tape mas...ji ji ji

la bufanda en X me re encanto!!! la tendre que hacer!! no creees???

me embelsas con tus bellezas

Sol Espeche said...

Diana, mil gracias por tu generosidad. Si necesito que me guies, te aviso (no lo dudes) Ahora estoy tejiendo bufandas para vender, porque en Argentina está haciendo frio.
Te contesto desde "Comentarios" porque no sé cómo hacerlo en forma personalizada (usando el blog) también te agradezco si me indicás.
Soy nueva y no termino de entender el site. jajaja

nurunhobileri said...

hello diana haw are you frend süper olmuşşş süperrrr
nurunhobileri

Иринушка-Сирень said...

Еще одна страничка)
http://keep4u.ru/full/2009/05/08/d1802b85255fda0252e843cfb905cfa1/jpg

Unknown said...

Hola!

Te ha quedado muy bonito! Saludos!

Anónimo said...

Hola Diana!!
Yo tambien estoy buscando un buen trikini para tejer y este me encanto.
podrias hacerme el favor de preparar algun patron y enviarmelo??
por favor!! gracias!
ailinchus_piojosa@hotmail.com

Anónimo said...

buenos dias me llamo maria valera y soy de venezuela esta hermoso ese trikini seria tan amable y enviarme el patron gracias mi correo es maximr_nakary@hotmail.com

Anónimo said...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

Blog Widget by LinkWithin