Bufanda de cadenas

sábado, 12 de septiembre de 2009

Amigas, esta bufanda la hice para el invierno pasado y me gustó mucho, es verdaderamente sencilla de hacer..

Es versátil porque puede hacerse de tantos colores como se desee y van quedando mezclados entre sí, mide casi 3 metros para darle varias vueltas alrededor del cuello..

Como ya estaba hecha no hice pap, pero si a alguna le interesa con todo gusto les doy las instrucciones..

Aquí pueden ver las instrucciones..

UPS.. Me olvidaba: feliz día internacional del crochet..!!

28 Comments:

Uchu said...

yooooooooo, yo quierooo!!! como es???

Eve ♥ said...

Hola Diana! Muy hermosa tu bufanda y super orinal! Me encanta! te mando un beso!

Lanezi said...

y yo, se nota que se hace facil, pero con un PAP mucho mejor.

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala said...

Diana esta BARBARA.!!!!!! y si quiero el patròn o PAP.
Desde ya muy agradecida.
Un abrazo desde Argentina
Karina Sala Detexo

MARES said...

Hola Diana, gracias por tu visita y tus palabras...¿Pero dónde estabas mujer, que recién te descubro? Tenes un blog precioso, ya tengo algo más para divertirme, porque sí que hay para leer y ver por aquí...
Bueno, ya soy sequidora tuya, así no te pierdo.
Desde Argentina besitos.

Carmen Tye said...

Que lucidora y a pesar de delgadina ha de ser muy calientita!

Buen finde'

besitos

Anónimo said...

Adoro tus trabajos Diana, gracias a tus explicaciones empecé a tejer a crochet. ya tejí dos alfileros. muchas gracias. Tambien me gustaría aprender a tejer esa bufandita. todo mi cariño. Adri

said...

Que interessante!! nunca tinha visto, achei linda! como é que faz??
bjinhos

Lulica said...

Que original, muy linda
Campaña Gana tu Estrella!
'''''''''''¶
''''''''''¶¶
'''''''''¶¶¶
¶¶¶'''''¶¶'¶
'¶¶¶¶¶¶¶¶''¶
'''¶¶''''''¶¶¶¶¶¶¶¶¶
'''''¶¶' FÃ'¶¶¶¶
''''¶¶'''''¶¶¶
'''¶¶'¶¶¶¶''¶
''¶¶¶¶¶''¶¶'¶'
'¶¶''''''''¶¶¶'

Tú te has has ganado tu Estrella
ahora voy a ver si la gano yo.
Envia a tus amigos,
y gana más Estrellitas también.
mandarmela de vuelta.
Lulica

Luciana F. Damiano said...

Belíssima!!!!


bjs

silvana said...

BELLISSIMA!!!!
un saluto, silvana

Anónimo said...

Te agradecería que me dijeras cómo hacerla altair_mizar@hotmail.com me encantan tus trabajos

Aidy said...

Hola Diana
me encantaron trus trabajos,. yo tambien quiero el PAP mi correo es aidyec@hotmail.com
Bss Aidy

said...

Oi, amiga!
Lindo trabalho. Parabéns!
Tudo de bom e muita paz e luz no coração.
Carinhosamente,
Dô.

Mabel Cristina said...

Olá Diana,
Que lindo trabalho... Adorei!

Abraços
Mabel

Rosalia said...

HOLA DIANA, SOY ROSALIA DE VENEZUELA Y ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAS EL PAP DE LA BUFANDA, ESTA PRECIOSA Y SE VE SUPER RAPIDA Y MUY ORIGINAL. ESTE ES MI MAIL PARA VER SI PUEDES MANDARME EL PAP O LAS INSTRUCCIONES:
rosaliadazio@hotmail.com.
TE AGRADEZCO MUCHO LA AMABILIDAD Y ESPERO PODER HACERLA. CARIÑOS DE VENEZUELA.ROSALIA.

Natalia Zana said...

hola diana ,me encanta como esta t pagina y todas tus creaciones.mi nombre es natalia d rosario me hice un blogs espero t visita y me gustaria tener amigas para intercambiar ideas.trabajos y todo.me gustaria tejer un cubrecamas.un beso.mi blogs es nataliazanacrochet.blogspot.com

Anónimo said...

Hola Diana acabo de encontrar tu bloog y esta increible, hacia mucho que no tejia y al ver todo lo que haces me animo mucho a retomar el tejido, quisiera pedirte el PAP de la bufanda de cadenitas que esta padrisima, mi mail es.
mariselagomez_2005@hotmail.com Te escribo desde Monterrey, NL: saludos y felicidades por el don que tienes para crear cosas increibles.

creativa36 said...

hola chica me gustaria esa hermosa bufanda me por favor tiene tanto don que el dios te bendiga gracias de ante manos mi imail es omydeseo@hotmail.com gracias y besos

LM said...

Hola! Me interesaría saber las instrucciones para esta hermosa bufanda. buy.rainbow@gmail.com. Gracias de antemano.

denisse said...

hola esta super padre tu blog sabes me gustaria saber komo se ace esta bufanda espero k me puedas ayudar mi correo es kelly625_jr@hotmail.com grax bie

Dee Dee said...

Hola diana! la bufanda esta hermosa, justo una amiga me regaló una parecida y buscaba el patrón por todos lados! agradecería me lo enviaras: isisd14@gmail.com

lau said...

Hola Diana
me encantan tus trabajos,. yo tambien quiero el PAP mi correo es laubgon@yahoo.com.ar esta buenisima!!!!! besos

lau said...

Hola Diana
me encantaron trus trabajos,. yo tambien quiero el PAP mi correo es laubgon@yahoo.com.ar beoss!!!

ysi said...

Hola Dianna,me encanto tu bufanda!!y todos tus trabajos son muy buenos,pero de la bufanda me quede prendada,me podrías mandar el PAP?por favor,mil gracias anticipadas, mi correo.
ysadora_aries@hotmail.com

rossana said...

hola diana muy bella la bufanda, te agradeceria si me mandas las instrucciones es muy creativa y me encanto un abrazo.rossana,

glaesa said...

me gustaria me enviaras como se hace esta bufanda de cadenas mi correo sally_edith@yahoo.com.ar
bellisima tu pagina
puerto madryn. chubut

Lulilani said...

Hola está super lokísima la bufanda ¡¡¡GENIAL!!! la verdad me gustaría que me dijeras como hacerla por favor, tengo muchos sobrantes y por poquito y los boto a la basura que horror... Mi correo es lulilani@yahoo.com.mx o hierba.fresca@gmail.com

G R A C I A S D I A N A . . .

Blog Widget by LinkWithin