Sueter para perrito (pap)

viernes, 9 de octubre de 2009

Les cuento que me encargaron unos suéteres para perrito y gentilmente mi hija Sofi posó con su perrita para poder mostrarles uno de ellos..

Según yo quedó lindo y bastante calientito, aunque en este momento aún estamos con terribles calorones ya habrá de llegar el invierno con su frío y nada mejor que irse previniendo..

Varias amigas me habían pedido las instrucciones para tejerlo y como no tengo ningunas, les hice este pap en el que espero haya quedado claro y puedan tejerle un sueter a sus mascotas que ellas también sienten el frío..

Para que fuera más claro en este enlace les dejo algunos tips sobre como tejer la trenza y los macizos o varetas realzados..

Que les queden lindos..!!

17 Comments:

Violeta said...

Ola!*
Woow a primera vista pense que era tejido con dos agujas, pero mira que sorpresa que es a crochet!!

me encanta!! fabuloso tu trabajito, delicidades.
Que pases un exelente fin de semana!

okivar said...

hola soy ale del blogs okivar ese sueter para perro me re encanto-voy a tratar de hacerle uno a mi perrita yorkshire(pia)-veremos que resulta ya que es chiquita de cuerpo-te dejo un abrazo ale

Unknown said...

SE VE QUE ES PENOSA LA PERRITA HAYYYY TU NIÑA SE VE MUY LINDA
Y ESE TEJDO SE MUY LINDO AMIGOCHA¡!¡!¡!
CUIDATE MUCHISIMOMY MUY BUEN FIN DE SEMANA BYEBYE LINDA:-)

Unknown said...

Olá amiga!
Que graça!!!
Muito lindo e bem feitinho.
A cor também é perfeita para seu cãozinho.
Bjinhos,
Marli

Marisa said...

¡Me encantó para Manucho! ¡Pero no ahora, que aquí estamos en plena primavera, ja ja ja! Lo único, que debería tejerlo con las cuatro patitas para que no se le corra cuando camina, porque es muy largo, pobrecito Manu... Besitos,

Alix said...

hola Diana !
Te cuento que el top lo tejí al "tantómetro" como tu bien dices...y no tomé apunte alguno :(
solo daba una o dos vueltas y se lo iva midiendo a mi ángel,hasta que llegamos a la medida deseada y es todo!
Como estoy casi segura que no es el único que tejeré jijiji
al próximo haré anotaciones y con mucho gusto las compartiré en mi blog :)

Tienes cosas lindísimas que has tejido,felicidades ♥
Un fuerte abrazo y seguimos en contacto ☺

Anamá said...

GUAUUUUUUU está buenisimo, relindo. Besos y buen finde. anamanoscreadoras.blogspot.com

silvana said...

fantastico!!!!!!
che idea...
ti abbraccio, silvana

Lulica said...

bellisimo, te quedo perfecto, gracias y felicitaciones por la modelo tan linda, un bvessito y buena semana
Besos
Lulica

Ale lu said...

Hola Diana! Está muy lindo, voy a intentar hacer uno para Sandía, ya te contaré cómo me queda. Un beso

Anónimo said...

Hola Diana, que linda la ropa de la mascota, seguro que el perrito debe estar abrigadito y feliz por su regalo.

Besos y gracias por pasar por mi blog

Lanezi said...

te quedaron de lujo, el invierno pasado les tejí unos a los mios,pero nada que ver con este que hiciste, seguro que si mis perrines lo ven se mueren de envidia

Alma Angelina. Psicóloga, Mujer Bici-ble, Lanaterapeuta. Fundadora del Club "Tejiendo con Aroma de Café". said...

Hola Diana, me puse a tejer un suéter para perrito pero me quedó como para un perro afgano (grandísimo)¿pudieras decirme qué estambre usaste tú y con qué No. de gancho? Mil gracias y... a desbaratar.

Unknown said...

que guapo está el perrito con su suéter
felicitaciones por todos tus trabajos
un abrazo

Alice said...

Hola despues de haber buscado tu enlace durante mucho tiempo por fin encuentro tu blog que está de maravillas, cuantos trabajos que has hecho y me han encantado. Que tengas un buen comienzo de semana. besos

Alma Angelina. Psicóloga, Mujer Bici-ble, Lanaterapeuta. Fundadora del Club "Tejiendo con Aroma de Café". said...

Hola Diana, gracias por tu respuesta y en cuanto a lo que me preguntas aquí está: Estambre del llamado Bicomponente, Agujas No. 5Se montan 88 ptos. Se teje resorte de 4/4. 6 vtas. de un color y 2 vtas. de cada uno de los otros colores y así al largo que lo desees. Espero te resulte de utilidad.

Joana said...

Olá Diana as roupinhas ficaram lindas, um crochê perfeito e o cãozinho deve ter ficado muito feliz com o guarda roupa novo. Bjs
Joana

Blog Widget by LinkWithin