Conjunto de gorro y calentador de cuello rosa

lunes, 4 de enero de 2010

Pues sí, un año nuevo que comienza y a poner las manos en actividad, aunque creo que ellas nunca dejan de trabajar.. siempre haciendo las prendas que ideamos..

Ahora hice este conjunto de gorro con calentador para cuello (neck warmer o gola), que quedó muy calientito..

No seguí ninguna receta, lo tejí al tanteómetro..

Y para cerrar en el cuello le puse unos botones en forma diagonal que detuvieran el calentador y al mismo tiempo lo adornaran..

Me gustó el resultado, a ustedes que les parece..??

31 Comments:

Anamá said...

Que bonito te quedó el conjunto, pero esa técnica no la tenia, jaja. Te invito a pasar por mi blog para que conozcas mi otro blog. besos

Helga Sanz said...

te han quedado hermosos... me encanta el rosa, asi que me ha gustado muchooo

que tengas un buen inicio de año

CARMELITA said...

te quedó muy hermoso! felicidades y muy feliz año nuevo te deseo de todo corazon

Jezabel said...

me parece precioso el conjunto, diana eres una artista. Me puedes dar el patrón del gorro para hacerlo para mi hija tambien?

MB Crochê said...

Oi amiga Obrigada pala visita!!Lindo o teu conjunto, parece ter ficado bem quentinho para o inverno! aqui no Brazil é verão agora!!Feliz 2010!!
bjOs

Márcia

Casita de Manualidades said...

felicidades, me encanto el calentador del cuello, podrias compartir el esquema?

nilda muñoz
nildacountry@gmail.com

Cositasconmesh said...

Hola Dianita feliz comienzo de año nuevo y orales tu si que eres flash con el tejido te quedo preciosooo el conjuntito
ten bonito dia
te dejo un abrazote y a seguir tejiendo que hace frío :)
gracias por tus paps que me reencantan :)
Mesh

Inti said...

Me gustó la idea de prender el cuello este invierno pienso probar los con flores me gustan pero en mi país no se usan.Te agradezco que compartas tus ideas Besos

Adri said...

!QUÉ EMOCIÓN,DIANA!ver tu comentario en mi blog. Lo que pasa que te sigo desde siempre.Aprovecho ahora que puedo para agradecerte, mucho de lo que sé de tejido a crochet lo aprendí de tus explicaciones.También te deseo un año repleto de felices momentos.Todo mi cariño. Adrimati

Triny said...

Hola Diana es un placer saludarte y agradezco tu visita.Pase por tu casita y quede maravillada con tus trabajos.Me gusto mucho la chambrita blanca para bebe me encantaria aprender a hacerla aunque soy muy basica con las dos agujas me animo.TE QUIERO Y DESDE ARGENTINA TE MANDO UN BESO.

Anónimo said...

hola diana,que precioso este conjunto!y que calentito!!
no veas ,con el frio que hace por aca......un beso wapa

Anónimo said...

por cierto amiga,tu me has pedido la receta de la bolsa mostaza??
mandame un mensaje diciendome ok?gracias

Aлиса said...

Oi,Diana!
Gorro Excelente - y la bufanda!
¿Tienes frío?
En Rusia -20 grados Celsius.

Привет, Диана!
Отлично - теплые шапка и шарф!
У вас холодно?
У нас в России -20 Цельсия.

ஜ♥_Sabrith_♥ஜ said...

Os trabalhos estão lindos
Passei para desejar Feliz 2010
Bjokas

said...

Dianaaaa, ficou lindo esse conjunto!
Um charme o detalhe dos botões na gola...
bjinhos

Anamá said...

Hola Diana, en mi blog de premios hay uno para ti, pasa a buscarlo cuando puedas. Cariños

Miva said...

HOLA DIANA
QUERIDA AMIGA!
DESEO SINCERAMENTE HALLAS
TENIDO UNA FELIZ NAVIDAD EN
COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS
Y QUE EL NACIMIENTO DEL NIÑO
JESÚS, SEA TAMBIEN EL NACIMIENTO
DE UNA NUEVA ESPERANZA Y NUEVOS
SUEÑOS QUE ALCANZAR.
QUE EL NUEVO AÑO 2010 VENGA CON
MUCHA SALUD, PAZ Y BENDICIONES
PARA TI Y TODA TU FAMILIA.
SON MIS DESEOS DE TODO CORAZON
Y AGRADECIENDO SIEMPRE TU AMISTAD,
TU PRESENCIA.
GRACIAS POR EXISTIR!!!
FELIZ DIA DE REYES!!!
CARIÑOS
MIVA

Unknown said...

OLÁ AMADA!
Você não esquece de mim, que bom!
Enquanto vocês curtem esses friozinho gostoso, nós estamos num sufoco do calor que faz por aqui.
Só com muitos banhos para refrescar.
Quanto aos seus trab continuam maravilhosos.
Adorei a toca.
Brijão e
tudo de bom para você.
Marli

Unknown said...

Hola amiga!

Espero que te la hayas pasado súper bien en las fiestas navideñas. Mis mejores deseos para este año que recién empieza.

Un gran abrazo!

Eve ♥ said...

Hola Diana, te deje un regalito en mi blog de mimos, un beso

gloryce said...

Hola Diana encontre tu blog y estoy feliz, ultimamente estoy haciendo varias cosas en crochet, pero tienes unos trabajos hermosos y me anime a realizar ahora si muchos más, cuando quieras psa por mi blog, y te repito de nuevo estoy muy contenta de encontrar tu blog
GloryCe

Nile e Richard said...

Oi Diana.
Está belissimo o seu conjunto.
Bom domingo para voce.
bjtos.Nile.

Tech Dockets said...

I like the mufler...

MariLuz said...

Antes que nada: FELIZ AÑO NUEVO y ojalá y los proyectos que tienes en puerta se logren con éxito.

Este invierno me dediqué a hacer cubreorejas y calientacuellos. Yo creí que 'estaban de moda' y me di cuenta que en el medio de personas que gustan de tejer sí se muestran los modelos pero no es precisamente lo que utilizan las chicas jóvenes.
Me encantó todo lo que hiciste. ¿El gorro es con telar? Bueno, pues como siempre, muy bonito. Felicidades nuevamente y un feliz año.

MariLuz said...

Hola. Antes que nada FELICIDADES, y que todos tus proyectos de logren con éxito.
En este invierno me dediqué a tejer calientacuellos y tapaorejas. Yo pensé que 'estaban de moda' pero mi hija me dijo que no aunque yo en internet vi muchos patrones.
Tu gorro: ¿es con telar? Está hermoso el calientacuellos.
Bueno Diana, nuevamente todo precioso, gracias por compartir.

Charo said...

Hola diana, soy seguidora de tu blog aunque nunca te he dejado comentarios creo. Ante todo Feliz Año Nuevo, me encanta el gorro y me gustaría hacerlo para mi hija, ¿ te impotaría pasarme el patrón? En mi blog puedes encontrar mi correo. Seguiré visitándote a menudo porque me encantan tus labores. Mil besos. www.siguejuntoami.blogspot,com

Anónimo said...

Están bonitos los gorros ¿pero dónde está el esquema?
C.M.

Tetti said...

Me encanto el gorrito y el cuello a mi me gusta mucho el crochet pero en realidad se hacer como los puntos basicos ahora mismo le estoy haciendo un gorrito a mi hijas, pero este me fascino, ojalá tuvieses la amabilidad de darme los puntos o el esquema del gorrito y cuello que hiciste te lo agradecería mucho te dejo mi mail.
titirivera@gmail.com
Saludos Cecilia Rivera

Marala said...

justo lo que estaba busque y busque... gracias desde Saltío.

Anónimo said...

Er is duidelijk een veel te weten. Ik denk dat je een aantal goede punten gemaakt ook in het Features. Blijven werken, great job!

VICTORIA EUGENIA said...

HOLA DIANA,TE SALUDO DESDE MEDELLIN, COLOMBIA; ESTA PRECIOSO ESTE CONJUNTO, POR FAVOR ME CUENTAS COMO HACERLO, QUIERO HACER LOS DOS PARA MI NIETA. MI PAGINA DE INTERNET ES: alitas08@hotmail.com. UN ABRAZO Y QUE DIOS TE BENDIGA POR TENER TAN MARAVILLOSAS MANOS!!!!

Blog Widget by LinkWithin