Chambrita beige con azul

viernes, 25 de junio de 2010

Verdaderamente no he tenido tiempo para andar de bloggera, ando contra reloj y tejiendo en calidad de araña, de cualquier manera les muestro esta chambrita tejida con hilo cristal en tonos beige y azul y con gancho no. 3.5, no tengo instrucciones.

Debo comentarles que he estado trabajando en el diseño y realización de algunas prendas tejidas que han de publicarse en una revista, este es el motivo por el que retiré algunas entradas del blog; ya que no deben mostrarse hasta no ser publicadas..

Mientras tanto les dejo muchos saludos y que la vida les sonría..!!

12 Comments:

Jezabel said...

es preciosaaaaaaaaaaaaa, me encanta. Enhorabuena por tus publicaciones.

Unknown said...

Simplemente precioso, Diana.
Besitos

Carmen Tye said...

Bellisima la chambrita!

Y mas que nada..
Felicidades por esas publicaciones!!! Cuando este listo avisanos para ir por la revista!!

Besitos

Marisa said...

Hermosa, muy delicada... Besitos

Sole Oviedo said...

Holaaaaaa!!! Esta muy linda!!!! me gusto el color. Besos.

Roro said...

esta precioso diana me gustaria saber como lo empezaste la parte del canesu,es que estuve buscando modelos asi y no encuentro instrucciones por ningun lado si me podes ayudar te lo agradezco
rominakuc@gmail.com
gracias
besosss

Suzi Musse said...

muito fofo....
lindo.
bjos
Suzi

said...

Que lindo essa casaquinho, super mimoso e bem fresquinho né? adorei:)
bjinhos

Mabel Cristina said...

Ola,
Ficou lindo.. Adorei! Parabéns!

Beijos
Mabel

Unknown said...

Que maravilla, es preciosa, suerte en la nueva andadura, besotes

Griselda said...

Que belleza!!! me encanta, tengo tejido un cuellito, pero ya le busque por todos lados y aun no he podido seguir tejiendo las mangas y cuerpo, vaya que se me hace dificil, por mas que le cuento los puntos lo doblo a la mitad y no me sale, por ahi lo guarde, el tuyo ha quedo genial!! saludos y q la sigas pasando bien besos, chaooo

Gaby said...

Me gusta ... es hermosa, gracias por compartir. Te seguiré. Cariños

Blog Widget by LinkWithin