Capa rosa

sábado, 30 de octubre de 2010

Como ya les contaba ando muy feliz dando clases de tejido en diferentes lugares.. y como han de imaginar, quisiera que no terminara la temporada de clases..

Aquí les muestro la capa que tejió una de las alumnas, le quedó lindísima.. se utilizó estambre Nevado de Cisne y agujas del no. 12, se le puede poner cualquier puntada, al terminar de tejerse se une y el adorno es una flor tejida a gancho..

En la foto una modelo valiente que se animó a ser fotografiada contando desde luego con la anuencia de la dueña de tan linda prenda..

A todas un buen finde..

6 Comments:

Unknown said...

Hermoso Diana! Te felicito.
Besos

Patricia said...

ME ALEGRO QUE ESTES TAN CONTENTA DIANA, MUY LINDO EL TRABAJO DE TU ALUMNA. BESOS

Raquel A Mtz said...

esta hermosa la capa color y todo pero que puntada es? gracias anticipadas saludos y feliz dia de muertos

said...

Diana, seu trabalho é tão gostoso né? E as peças das meninas? lindas!!

Esse xale(?!) está lindo!!

bjinhos

Unknown said...

Hola Diana, te llamas como la prima que mas quiero, deseo felicitarte por tan maravillosos trabajos son excelentes, bellos y buen``isimos, desearìa recibirlos en mi correo si no fuera mucha molestia, felicitaciones por tan lindo arte, yo tambien tejo pero me cuesta mucho trabajo me duele mucho mi brazo derecho hasta la mano, pero mirando sus hermosos trabajos me entretengo mucho, muchas gracias por su cortesìa, besos Nohemi

PAQUI said...

HOLA DIANA, PERO QUE GUAPA MODELO, Y LA CAPA NO SE QUEDA ATRAS, ES PRECIOSA, FELICIDADES.
SALUDOS DESDE ESPAÑA.

Blog Widget by LinkWithin