Capa tejida con los dedos

viernes, 21 de enero de 2011

Hola amigas..!!

Primero que nada espero que hayan pasado todas una muy Feliz Navidad en compañía de sus seres más queridos.. que el año nuevo que comienza esté lleno de satisfacciones, salud, amor y felicidad..

Ahora se ha puesto de moda el tejer con los dedos, en particular capas.. así que no he dejado de hacerlas; todo mundo quiere una..

Esta que les muestro en la foto, inicialmente la hice para mí; pero al final la ganona fué mi hermana.. tendré que tejerme otra..

Está tejida con estambre super kuku y el detalle se lo dá el estambre peludo que se le pone como adorno..

Espero que les guste..

21 Comments:

Anónimo said...

Hola, como se hace?. Podrias ponerlo en español, gracias desde Andalucia

Lanezi said...

está padrísima. tendré que aprender a tejer con los dedos.

Unknown said...

Como siempre hermosos tus trabajos. Como es la tecnica de tejido que usaste? Si tienes ganas y sobre todo tiempo nos explicarias?
Saludos, y besos !!

Unknown said...

Como siempre hermosos tus trabajos. Como es la tecnica de tejido que usaste? Si tienes ganas y sobre todo tiempo nos explicarias?
Saludos, y besos !!

Rosina said...

Olá Diana,

Ficou linda essa capa, nunca fiz trico com dedos, vou tentar.

bjs.
Rosina

Griselda said...

esta preciosa la capita, me gusto el resultado, felicitaciones amiga todo un arte , saludos y feliz fin de semana, chaoo.

CLAUDIA...tejedora de corazón said...

hola hola danos la receta si se puede un beso amiga te kedo de diez

said...

Super bonita a sua capa. A cor, os detalhes... agora o jeito é fazer outra pra você!

bjinhos

said...

Super bonita sua capa! Não sei fazer com os dedos...

bjinhos

MAURA SAMHABER said...

QUE COSA MAS HERMOSA ME HA GUSTADO MUCHO....YO SE DEL TEJIDO A MANO PERO COMO MACRAME ASI QUE SI PUEDES PONER UN TUTORIAL PARA ESTE TRABAJO SERIA GENIAL...FELICITACIONES, POR OTRO PARTE QUERIA PAEDIRTE EL FAVOR QUE PASARAS POR MI BLOG DE MIMOS QUE HE DEJADO UN SELLITO DE COLOR NEGRO PARA MIS AMIGAS BLOGUERAS, YA QUE ESTUVE UN TIEMPO ALEJADA DE LA RED Y BUENO QUISE PONERME AL DIA CON USTEDES DE ESTA MANERA....ESPERO TE GUSTE...SALUDOS Y NOS ESTAMOS VISITANDO

Ale said...

¡¡ que bonitooo!!!... ¿¿¿en seri es kukú?? jaja,, es que tengo vicio.... felicidades,, besitossss...

Anónimo said...

hola hermosa esta capa puesto que ya la vi en television era desde los hombros y aun lado se sostenia con un lazo y una flor a un lado te felicito estoy en colombia quisiera que me dijeras como se empieza y cuantos puntos se necesita.

elizabeth said...

hola hermosa esta capa puesto que ya la vi en television era desde los hombros y aun lado se sostenia con un lazo y una flor a un lado te felicito estoy en colombia quisiera que me dijeras como se empieza y cuantos puntos se necesita.Eres un dura en el arte de tejer con los dedos te agradezco mucho que me guie muchas gracias.

Ace said...

diana! wow q precioso, oye pero enseñanos a tejer asi. Hace tiempo deje mi blog pero siempre estuve atenta de lo que escribias.
Genial como siempre.
Un beso

Fernanda Aeschlimann said...

Que lindaaaa, no sabía que se podia tejer con los dedos,me da la idea que debe ser difícil.

Tu blog es muy lindo, yo también tengo uno, es de amigurumis, visítalo :)

Saludos!!

Gaby said...

HOLA DIANA PRIMERA VEZ QUE VISITO TU BLOG Y ME ENCANTÓ TU TRABAJO PODRÍAS DECIRME CÓMO SE HACE ESTA CAPA TE AGRADEZCO HASTA LUEGO

Gaby said...

HOLA DIANA PRIMERA VEZ QUE VISITO TU BLOG Y ME ENCANTÓ TU TRABAJO PODRÍAS DECIRME CÓMO SE HACE ESTA CAPA TE AGRADEZCO HASTA LUEGO

Gaby said...

HOLA DIANA PRIMERA VEZ QUE VISITO TU BLOG Y ME ENCANTÓ TU TRABAJO PODRÍAS DECIRME CÓMO SE HACE ESTA CAPA TE AGRADEZCO HASTA LUEGO

Anónimo said...

todo esta muy lindo quisiera poder hacer eso

jandy said...

me gusta mucho...ojala y publicara mas modelos....

jandy said...

me gusta mucho...ojala y publicara mas modelos....

Blog Widget by LinkWithin