Collar rosa en crochet

martes, 12 de abril de 2011

Hola amigas..!!

Ahora me puse a hacer collares a crochet, aquí les pongo uno de los que he terminado.. prontito les pongo más..

En este utilicé hilo crochet Hobby de Cisne y gancho del número 2.. ni se crean que estuvo mucho tiempo conmigo, inmediatamente le gustó a una persona y se quedó con el..

Pueden hacerlo de mil maneras, el detalle es poner flores, aros y hasta bolas en colores que combinen o que contrasten..

En este caso solo hice una tira que une la parte que va para adelante, se puede poner también dos tiras que se amarren por detrás o bien un broche..

Les gustó..??

14 Comments:

A FADA DAS AGULHAS said...

Ficou uma graça!
Bjsss

☼ Carolina ☼ said...

muy lindo!!
felicitaciones
c@

Unknown said...

Olá amiga!
O que é isso menina.
Quantos trabalhos lindos.
Nossa acho que fazia muito tempo que não passava por aqui.
Amei tudo!
Parabéns.
Abraços da Marli

Unknown said...

Olá amiga!
O que é isso menina.
Quantos trabalhos lindos.
Nossa acho que fazia muito tempo que não passava por aqui.
Amei tudo!
Parabéns.
Abraços da Marli

Verónica said...

Esta precioso tu collar a crochet, me encantn las flores, todos tus trabajos son hermosos, ahora que llego el otoño tratare de hacer los botines que tienes en un pap.
Gracias y cariños,
VERO

luisa said...

increible me encanta. sos una genia

MAURA SAMHABER said...

HOLA DIANA PASE A SALUDARTE Y FELICITARTE POR ESTA BELLEZA DE TRABAJO....A MI ME ENCANRA LA BISUTERIA, PERO REALMENTE HE TEJIDO MUY POCO DE ELLA, PERO ESTE ESTA MUY LINDO AMIGA...TE LUCISTES...SI NO TE IMPORTA ME LLEVO EL DISEÑO Y LE AGREGARE ALGUN DETALLE Y DE LOGICA LO POSTEARE Y DARE COMO REFERENCIA EL TUYO...TE DEJO BESOS Y UN ABRAZO VENEZOLANO, FELIZ DIA

said...

Lindo demais!!! Que colar mais gracioso e delicado... adorei:)

bjinhos

Paulateje said...

Esta muy lindo, personalmente me gusta tejer este tipo de cosas , no tengo paciencia para cosas mas grandes,me gusto la combinacion de colores, saludos

eveluna said...

diana esta re lindo! claro q me gustó quedo bien delicado por los colores q usaste, felicitaciones, besitos

TATESAL said...

Merhaba arkadaşım!!!
Çok güzel bir kolye,harikasın....

**Dama Nilo** said...

DIVINO, ESPECTACULAR!!! TE FELICITO!!! SÚPER DELICADO!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

Marifetane hobi said...

selam canım örgü çiçek kolye çok şık olmuş..

Anónimo said...

http://lavidaamimodo.blogspot.es/

Blog Widget by LinkWithin