Bolero circular en color crema

miércoles, 20 de julio de 2011

Hola amigas..!!
Este es un bolerito circular que le hice a mi princesita, está tejido con estambre 3 cabos de Coats, se necesitan 2 bolas, agujas del # 7 y la orilla de alrededor con gancho del # 7 y #10..

Se teje muy rápido y luce mucho, las jovencitas y las no tan jovencitas adoran este tipo de prendas porque no son tan calurosas y sin embargo abrigan.

Le conseguí un broche de madera con el que se cierra el bolero y que le da el toque final..

Las instrucciones estan aquí..

12 Comments:

glaucia said...

lindo demais. Vou levar a receita.Abraços

Sole Oviedo said...

te quedo hermoso, un color unico y que pega con todo. Te mando un beso y feliz dia del amigo. Aqui en Argentina hoy se festeja el dia del amigo.Besos

Anónimo said...

hola intento hacer la chambrita cruzada pero estoy atorada me ayudas mi mail es inmondragon hotmail.com

Irma Moreno Guerrero said...

HOLA DIANA PASE POR TU CASA PARA SALUDARTE EN ESTE DIA TAN ESPECIAL DIA DEL AMIGO INTERNACIONAL. ESPERO LO HAYAS PASADO BIEN UN BESO Y UN ABRAZO DESDE PERU DE TU AMIGA IRMA MORENO.

lucianafgoncalves said...

oi amiga bom dia seu cantinho ta lindo estou seguindo vc e vo ama sua visita no meu cantinho ta bom bjs

said...

Dianaaaa!!!!!!! que colete mais lindo!!Adorei:))
Sua filha é super gracinha!!

bjinhos

gaby said...

es una delicadeza total!!! me encanta!!y bien dijiste tu hija es una princesa digna de ese saco!!felicitaciones!!me gustaría hacer un circular con ese pto y otro detalle para no hacerlo igual al tuyo, un abrazo Diana, aquí fue el día del amigo, mi saludo para vos!!

MAURA SAMHABER said...

HOLA BUENAS TARDES...QUE BELLO TE HA QUEDADO, FELICITACIONES Y LA MODELO ESTA MUY LINDA....BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

Mariel said...

Me encantan todos tus trabajos. Yo también soy amante del crochet. acabo de abrir mi blog, pero por el momento estoy mostrando mis trabajos en pintura. Cuando suba mis tejidos, me gustaría saber tu opinión sobre ellos. Gracias

Griselda said...

guau!!! esta hermoso, se ve genial , tengo ganas de tejer uno pero no me he dado el tiempo, gracias por compartir instrucciones, saludos y bendiciones, chaooo.

Berta de Villarreal said...

Estan hermosos tus trabajos.

Software Web said...

Esta hermoso, hice uno similar pero la parte de atrás quedo recta y no se me había ocurrido lo del cinturón, gracias por tan buen articulo solo nos proporcionas buenas ideas.

Blog Widget by LinkWithin