Sueter para perrito color naranja

domingo, 17 de junio de 2012

Hace tiempo me dí a la tarea de hacer suéteres para perro, pues ahora mi esposo me regaló una perrita y me dije: manos a la obra y a tejer..!!

He hecho muchas pruebas y experimentos y al fin me dí cuenta de que es más cómodo para la perrita si es parejo en la parte de abajo, así le quito la tentación de andarlo mordiendo..


Aquí lo tienen, el diseño en la parte de la espalda es igual a los que les mostré antes.. solo varía en las medidas..


Y esta es la parte de abajo..

Ojalá les guste..

8 Comments:

La casita de Maria Nancy said...

Hola Diana,hermoso el chalequito y la perrita,una reina!!!
Es muy hermoso tu blog!,hasta pronto

Joana said...

Um lindo suéter para um lindo cachorro. Bjs
Joana

master bedroom ideas said...

Hello
Diana es crochet
I'd like to peer at extra posts like this. Nice written and comes with almost all significant information.

Helena said...

Ola boa tarde
Seus trabalhos sao lindos
gostei de todos

Unknown said...

Diana, sos una genia, yo tejo muy bién, pero no tengo imaginación para inventar nada, y menos a crochet. te felicito. te puedo pedir me digas como hacer el pullover para el perrito? tengo un galgo cachorro de galgo y vivo en el sur, así que quiero hacerle una capa para el frío pero no se como. Gracias. ingrid

Unknown said...

Diana, sos una genia, yo no tengo imaginación para tejer nada. tejo muy bién pero sobre modelos armados.
Te felicito.

Tarjetas de Asistencia said...

que hermoso, tanto el sueter como el perrito y los colores estan super...

Aldora said...

Olá que coisas tão lindas o casquinho do perrito é linda como ele
um abraço
Aldora

Blog Widget by LinkWithin