Sueter para perrito rojinegro

miércoles, 1 de agosto de 2012


Hola amigas.!!

Pues he de contarles que mi esposo y yo somos hinchas del Club Atlas de Guadalajara, por este motivo me pidió que le hiciera su respectivo suéter a la perrita porque han de saber que cuando juega nos ponemos nuestras playeras..

Me hice de cuadritos pensando como hacerle para que quedara con ambos colores tal como es la playera de los jugadores..

No tengo ningunas instrucciones lo hice al tanteómetro y le quedó mandado a hacer la perrita que aquí se los muestra de lado..

Y finalmente muy presumida posa para que miremos que guapa que se ve con su suéter lista para ver el partido..

Verdad que se mira linda.??

Nota:  Las instrucciones básicas están por aquí, deben hacer las adaptaciones necesarias de acuerdo al tamaño y talla de su mascota..




9 Comments:

Anónimo said...

me podrias dar las instrucciones de como hiciste este trabajo? thanks ♥

Anónimo said...

me podrias dar las instrucciones de como hiciste este trabajo? gracias

Rosana said...

Diana! Que simpatico que queda!
Y con los colores del club!
Besos

Maria Salete Padilha de Souza said...

Olá lindo modelo e o Sueter também.
Um abraço!

crocheted at home said...

Very cute:)
I am your newest member of your blog just now.

Susana said...

Hola!
su perrito es muy lindo y su trabajo tambiém. Amé esta ropita.
abz cariñoso, desde Brazil.

Daniela V. said...

Las fotos son chulisimas, le queda bien el sueter a tu perrito;pienso que harè uno para el mio con esos colores ya que soy simpatizante del Milan de Italia.Un beso.Daniela V.

Anónimo said...

El perrito está lindo me gustaría hacerlo

Pastelería said...

Hola! Me ha encantado tu blog. De casualidad no vendes los suetercitos para perritos??? Desde hace tiempo busco unos parecidos pero en rojo para mis 2 perritas poodle minitoy rojas pero no encuentro :( Si me dijeras que sí me harías muy feliz!!!!! Yo soy del DF. Ojalá que se pueda pues están divinos. Saludos!!!!

Blog Widget by LinkWithin