Finalmente, en facebook..

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Queridas amigas y seguidoras:
Finalmente me adecúo a la modernidad y comienzo a utilizar el facebook, reconozco que es un poco desfasado el cambio, mas no pensé que fuera a ser tan necesario..

Les pido apoyo y paciencia a fin de llevar a buen puerto esta nueva experiencia, como les digo a todas mis alumnas: viva la modernidad y a aventarse al ruedo; esperemos que todo nos resulte bien..

Cualquier sugerencia sobre como poner un botón mas bonito, un gadget mas moderno, en fin, se los agradeceré; mientras tanto empezaré a publicar en ambos sitios, tanto en facebook como en el blog, tengo pensados algunos cambios que espero hagan mas sencilla la experiencia del crochet..

Una observación, no se que hice mal, pero no puedo poner el nombre del blog en face, siempre quedó el enlace en la columna del lado izquierdo; y otra.. parece que se ocupan un número determinado de seguidores para que la cosa resulte mejor, así que ánimo..!!



 

1 Comment:

Sole Oviedo said...

Hola, que bueno que te animaste!!! A mi me encuentras como Soledad Oviedo (foto yo con un vaso de cerveza, es una recepción, vestido negro y torerita azul). Feliz navidad y año nuevo. Abrazo

Blog Widget by LinkWithin