Zapatos tejidos en crochet

lunes, 6 de enero de 2014

Hola..  Feliz año a todas las personas que pasen por aquí..!!

Como todo el mundo sabrá últimamente están azotando estos (y otros ) rumbos unas ondas gélidas y polares, asi que henos aquí trabajando a marchas forzadas para que todos puedan estar bien protegidos contra el frío.

Me pasaron unas fotos en las cuales me inspiré para hacer este diseño de zapato o botas para mantener los piés calientitos, aquí se las muestro..
Hice y deshice, tejí y destejí; hasta lograr este resultado; no seguí ningunas instrucciones, todo el trabajo fué a ensayo y error..
Utilicé estambre Danza de Filati para el cuerpo del zapato y para las suelas que son 2, sobrantes que combinaran, tejí con gancho número 4 de aluminio.
Ahora ya entregué 3 pares y tengo aún varios más que tejer, están ideales para el frío..


4 Comments:

Vanina said...

Me encantan!!! realmente preciosos! y sacarlos "a ojito", sin patrón.-. es más que valeroso!!! no es nada fácil el modelo!!
Seguro que estarán re calentitos!!!
Un beso! y buen comienzo de año!!

Maria Del Mar said...

Precioso me han encantado

Verónica said...

Lindos, bellos, hermosos y muy coloridos esas pantuflas, quede encantada de verlas.
Cariños

Anónimo said...

Lastima que no te guste compartir las instrucciones de como se hacen las cosas

Blog Widget by LinkWithin