Broche con flor a crochet

sábado, 1 de agosto de 2009

Miren, ahora me dió por hacer broches para el cabello.. como me voy a ir a la vendimia los hice de variados colores y tamaños..

Parece un jardín florido con tantas florecitas tejidas juntas..!! El centro se cubre con un botón y lo pegué con silicón..

Para hacer esta flor hice muchas pruebas diferentes hasta lograr que me quedara como yo quería..

En la parte de atrás le pegué con silicón un broche metálico para poderlo colocar en el peinado y no se caiga..

Para la que le guste les dejo un pap aquí..

24 Comments:

Rosa Maria said...

El broche es mui bonito.Besos.Rosa Maria

Anabel Luna said...

Hola Dianita ...tanto tiempo.Tus ebillas para el cabello estan preciosas ,muy lindas y los colores estan tambien muy bonitos.Muchos abrazos y hasta la proxima , buen fin de semana.

Luna

Carina said...

una más linda q otra!
Buen fin de semana!

Unknown said...

OLÁ DIANA!
♥ QUE FLORES LINDAS! ATÉ PARECE QUE A PRIMAVERA CHEGOU, BOM PARA NOS JA ESTÁ PROSSIMO.
ESTÁVA COM SAUDADES.
ABRAÇOS COM CARINHO♥
MARLI

silvana said...

ciao diana, questi fiori sono bellissimi!
li farò anche io!
un abbraccio, silvana

licia said...

que flores mas bonitas!!en mi blog tienes una estampilla para ti,si deseas pasa y retirala,besos y buen comienzo de semana

Liggy said...

Hola Diana!

Gracias por tu comentario ... ya estoy de mucho mejor animo ;)

Tu blog esta lleno de lindos trabajos, este jardín de flores me ha encantado.

Cariños.

Patricia said...

Hola Diana, te deje un mimo en mi blog. Cariños. Patri

said...

Quer jardim mais florido e lindo!!!!
adorei essas florzinhas como presilhas:))
bjinhos

María Elena said...

Diana!
Qué producción!
Preciosas.
Bs, María Elena.-

Luciana F. Damiano said...

Lindas flores, ficaram muito bonitos os broches!!!!

bjs
Lu

eveluna said...

hola diana! re lindos te quedaron, un besote!

ANA said...

Hola que hermosos broches, ahora q viene la primavera son ideales.
besos. Ana

ANA said...

HOLA, ESTAN MUY HERMOSOS LOS BROCHES AHORA QUE VIENE LA PRIMAVERA SON SUPER UTILES. BESOS. ANA

DAFNA said...

Me encantan!!! estoy paseando por tu blog y me encanto, veo que sos muy creativa. Besitos.

Marisa said...

Muy lindas las hebillitas... ¡le haré algunas a mi sobrinita Antonella para el domingo, que es el día del niño! ¡Gracias! Besitos,

Raquel A Mtz said...

Diana; es la 1a vez k comento en tu blog, aunque tengo poco de conocerlo he entrado a ver las maravillas que haces, me encanta tu blog por el paso a paso, justamente voy a hacer unas flores de estas para mis sobrinas las pekes, pero hice unas donas para el pelo divinas me quedaron y seguire visitando..........haces linduras

gaby said...

uNA:ME ENCANTARON, DOS:SOS RE GENEROSA, DANDO SIEMPRE TUS PAP!
. ANOCHE ME QUEDE HASTA TARDE INTENTANDO HACER LA BUFANDA QUE SON TODAS FLORCITAS ENGANCHADAS CON CADENAS (POST TUYO DE 16 DE NOV 2008) NO ME DOY CUENTA COMO UNO UNA TIRA CON OTRA.ME PORDRIAS EXPLICAR? GRACIAS UN ABRAZO!

Anubis said...

Hola Diana que bonitos los broches tambien se puede usar como prendedor un beso grande nos vemos en casa tienes un regalito besos

Marisa Torres said...

DIANA me gusta mucho tu blog, pero sobre todo el paso a paso de algunos de tus trabajos, por eso te he puesto en "MI LISTA DE BLOG AMIGOS".
ME GUSTARÍA MUCHO QUE VISITARAS MI BLOG.
http://marisamanualidades.blogspot.com
BESOS DESDE ESPAÑA.

Artemaniacas Maria y Maria said...

Diana que divinas son tus flores,impecables,tenes un blog hermoso,pasa por el mio que hay algo esperandote!!besos Maria R

Anónimo said...

HOLA QUERIDA DIANA TODAS TUS LABO SALUDOSRES SON MARAVILLOSAS ME ENCANTAN. DIOS TE BENDIGA

claris said...

divino tu blog,quisiera saber donde consigo las guias para realizar estas flores y las otras cosas que hay aqui...todo es muy lindo

Anónimo said...

Your insight view is usefule for us. Thanks!

Blog Widget by LinkWithin