Bufanda Cascada de Flores

lunes, 7 de diciembre de 2009

Me puse a hacer otra muestra que me gustó tanto que me la he quedado para usarla yo, esta vez es la cascada de flores que ha hecho nuestra amiga Katia..

Ahora no tuve modelo para sacar las fotos, además de que me quedaron no muy buenas que digamos..

Todo está en tejer 8 tiras de flores con diferentes separaciones entre sí para que se mezclen y queden a distintas alturas..

Para unirla por el frente tejí esta flor y nuevamente le hice un círculo que tape el proceso, finalmente le pegué un broche de prendedor con silicon caliente y listo..!!


11 Comments:

Anónimo said...

HOLA DIANA,
QUE PRECIOSA TE QUEDO!!
TAMBIEN EN CUANTO YO PUEDA ME HARE UNA,
TE MANDO UN BESO CON TODO MI CARIÑO ANA

**Dama Nilo** said...

Hola Diana!!! Te han quedado muy delicadas los dos, tanto la bufanda como el prendedor!!! ME ENCANTAN!!!
Imagino lo bonitos que quedarán puestos!!!

Linda semanita para ustedes!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

Anónimo said...

Tanto tiempo!!qué belleza esta bufanda..y la flor prendedor del post anterior me encantó.
Buena semana, bess

Ale lu said...

Hola Diana!
Está muy linda la bufandita.
Que tengas linda semana!

Leti said...

Muy lindo y delicado. Me imagino el trabajo de hacer esas flores chiquitas y que queden a diferente altura.
Muy hermoso.
Besos

said...

Linda, linda!! achei trabalhosa rss mas maravilhosa:)
bjinhos

Pérolas do Crochet - Renata Vieira said...

Obrigada pelo comentário no dia do meu anoversário! Fez toda a diferença!!! Beijos no seu coração!

MariLuz said...

Hola Diana. Aquí MariLuz desde Guadalajara. Fíjate que hoy fui a San Juan de los Lagos a cumplir una manda y ví muchísimas bufandas como la tuya que llamas bufanda con flor. Me sorprendió tanto.... yo sé que tú tomas ideas de modelos que ves en internet pero aquí en Guadalajara no la había visto tanto como allá. Igual, son hermosas. Muchas felicidades y que estés muy bien. FELICES FIESTAS.

Nile e Richard said...

Oi Diana.
Lindo bufana de cores suaves.
Feliz Natal para voce e sua família.
abçs.Richard.

Katia Missau said...

Olá Diana!! Ficou linda sua bufanda...amei!! As cores estão belas!! Bjoss

Katia Missau

LILY said...

TODAS LAS BUFANDAS ESTAN MUY BONITAS!!!!! ME ENCANTARON!!! ME PONDRE A HACER ALGUNA DE ELLAS. SOLO QUE NO ENCONTRE LAS INSTRUCCIONES JEJE!!! ME PODRIAS AYUDAR?

Blog Widget by LinkWithin