4th blogoversary

lunes, 13 de agosto de 2012

Hola amigas:

Les platico que ya llegué a mi 4o. bloversario, feliz de haber llegado hasta aquí con la compañía de todas ustedes a las que agradezco me visiten..


Parece que fué ayer cuando empecé con esta aventura nueva para mi de entrar al mundillo bloggeril, he aprendido a hacer muchas cosas informáticas que en la vida hubiera pensado que haría..

Disculpen si no he contestado a todas las peticiones de instrucciones y paps que me han hecho, es que realmente no tengo tiempo para hacerlo, bendito sea Dios que tengo mucho trabajo ya que tengo muchos pedidos para elaborar diferentes prendas..

He pensado en elaborar algún tipo folleto incluyendo algunas de las instrucciones ya hechas e incluir las que aún continúan pendientes de elaborar, o bien hacerlas en forma individual; descargables en pdf dependerá de los comentarios que reciba de su parte..  Agradezco sus respuestas..

Buen día..!!

Nota:  Programé segun yo para que se publicara esta entrada el día 13 de agosto, pero como ven en algo la regué, jeje..  en fin, mas vale tarde que nunca...





6 Comments:

Maria Z. said...

Muchas felicidades por èste cuarto aniversario,mantenere un blog no es nada fàcil,hay muchos que inician y en menos de dos años cierran,por esos te deseo la mejor de las suertes y adelante con el bonito trabajo que haces.Un beso.Maria Z.

VIRGINIA MONTEIRO said...

ola
gostei do seu blog e estou te seguindo.
beijinhos
Virginia
http://recadinhosdesonhos.blogspot.pt

Anónimo said...

Muchas felicidades!!!.

Chela said...

Felicidades Diana por tus cuatro añitos!!!! Gracias por tu generosidad al compartirnos tu talento y gracias a Dios que tenemos trabajo.

Bendiciones!!!!!!

Anónimo said...

Felicidades

Maria Elena Morales Medel said...

Muchas felicidades Diana, tus trabajos son muy bonitos, espero realizar así con la práctica mis trabajos.












































































Blog Widget by LinkWithin