Cuello a crochet

lunes, 9 de marzo de 2009

Hola amigas, les muestro este cuello que fué tejido a crochet, mi mamá lo utilizó para adornar su suéter.. no tengo las instrucciones pero si les gusta intentaría hacer un pap..
Aquí se puede ver la parte de atrás en este caso, aunque puede utilizarse también como adorno para un vestido y la abertura quedaría en la parte de la espalda..

El tejido puede ser desde muy sencillo como en este modelo, o puede variarse y complicarlo un poco para lograr mayor vista..

6 Comments:

Luisa said...

Te ha quedado muy bonito!!
Besos

Cecilia said...

Amiga el pap, serìa el màs grande favor que me harìas y de paso me mandas el recibo por los derechos de autor, porque por ahì me encargaron una suetercito de niña a la que le quiero poner un cuellito y èste se ve super fàcil, tu dices si me cobras regalias.
Un abrazote!!!

Anónimo said...

te ha quedado genial, luce muy trabajado.

Olivia Claudia said...

Lindos trabalhos!!! Amei tudo que vi!!
Bejos!
Olivia

Rosy Mery said...

Adorei esta palinha na blusa, deu um " tchan ". Parabéns pelo belos trabalhos.

Rosy Mery

Anónimo said...

Esta muy fino, muy bonito amiga, es necesario tejer muy bien para lograr ese acabado aprejito, felicitaciones, un abrazo

Blog Widget by LinkWithin