Suéter para mi Nena

jueves, 5 de marzo de 2009

Ahora que anduve por aquellos rumbos aproveché para sacar fotos de algunos trabajos hechos con anterioridad..

Y para todas las amantes de unir motivos, en este caso cuadritos.. les vuelvo a mostrar este suéter que orgullosamente modela su dueña (aprovecho para presentarles a mi hija la mayor).. y como es usual les dejo un detalle aquí..

Este tipo de labor es utilisima.. ya que se pueden aprovechar todos los poquitos o sobrantes de estambre que tengamos por ahí rezagados y dan un buen efecto..

12 Comments:

Prendt Linda said...

Siiiiii que lindo¡¡¡¡ los cuadritos son tannn lindos¡ claro con la modelaza mass¡¡¡ me encantan tus trabajos¡¡¡ ^^

Ivete P. Santana said...

Olá amiga...
Muito lindo este suter...
Adorei...
Tem um mimo para vc no meu blog de mimos...
Tenha um otimo dia..
Abraços..
Ivete..

Jessica Castro said...

oiii
que sueter mais lindo,amei
bjuxxxx

Nile e Richard said...

Oi Diana,bom dia.
Muito bonita a sua squares de croche.
abços.Richard.

Anónimo said...

ola diana,que precioso quedo este trabajo,realmente encantador,y esta nila,de lomas preciosa!!
besos ana

MB Crochê said...

Oi Diana, obrigada pela visita!!
Achei muito bonito o sueter de square!

bjOs e um ótimo final de semana!!

Márcia

Marisa said...

La prenda es hermosa, pero la modelo... ¡es divina! Besitos

Luciana said...

Te quedó hermosa! además siempre estoy atenta a los distintos modelos de unión de motivos, porque me encantan! Saludos.

Anónimo said...

un dia de estos tendré que darte la lata para que me enseñes a unir cuadritos, que yo los hago pero luego no se juntarlos, jeje

agujitas locas said...

Hola pase a saludarte, FELIZ DIA DE LA MUJER

Natty said...

Linda!
Beso
Natty

Anónimo said...

merhaba arkadaşım blogunu gezdim tüm modellerin süper ellerine saglık www.safiyece.blogcu.com

Blog Widget by LinkWithin