Bufanda cruzada alargada

sábado, 16 de mayo de 2009

Esta bufanda no es de reciente creación, se la hice a mi mamá hace muchos años.. pero como ahora los fríos empezarán a sentirse con mayor fuerza para mis amigas del hemisferio sur, he querido mostrárselas a ver si alguna se anima a hacer una..

No tiene mayor complicación, se teje igual que la otra bufanda cruzada que está posteada aquí.. la diferencia es que los aumentos no se hacen a ambos lados, sino únicamente en uno de ellos para que así se alargue..

A mi mamá le gusta mucho porque dice que le cubre muy bien el pecho..

13 Comments:

Rosina said...

Olá Diana,

Linda, linda, amei essa gola em tricô, parabéns pelos trabalhos.

Bjs.
com carinho
Rosina

Luciana F. Damiano said...

Muito bonita e quentinha....

bjs
Lu

Jessica Castro said...

oiiii
muito linda,ameiii
bjuxxx

arteseriscos said...

Olá,

Muito obrigada pela sua visita e pelo seu comentário..
Volte sempre que quiser..
Tenha um bom fim de semana..

www.arteseriscos.com

quelu74 said...

Hola genia de las genias!. Primero que nada.. gracias por tu agradable visita a mi blog y a mi email... y... sabés una cosa? Esta bufanda estaba buscando cómo hacerla... GRACIAS AMIGA!!! siempre pensando en mí, jijiji. CHuicks. Ra.

Anny said...

muy bonita
Besos
Buen fin de semana
Anny

luty said...

HERMOSA AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anubis said...

Que linda bufanda parece una moña lindo color un beso

Salo said...

Hola Diana :) vine a verte y desearte que tengas una linda semana :) la mejor de las suertes en todo :)

Un abrazo

Diosaoasis said...

Muy linda la bufanda esta preciosa. Nos vemos.

Raquel said...

Hola! Estoy maravillada con tu cración. Puedes darme detalle para poder hacerla, alguna indicación...Me encantaría probar a hacerme una.

Gracias y felicitaciones

Raquel said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rosa said...

Dear my friends I offer you “One lovely blog award” Please take the award foto from my blog

Blog Widget by LinkWithin