Neckwarmer o Gola

lunes, 11 de mayo de 2009


Como tenía ganas de tejer un Neck Warmer (calentador de cuellos) o Gola, me puse a buscar por la red hasta encontrar algo que me gustara y este fué el que me gustó..

Esta es mi versión, a la que le puse una flor como adorno para la parte delantera y dejé los botones para atrás..

Ya saben que estuve tejiendo y destejiendo hasta que logré este resultado que me gustó bastante, para las que les haya gustado aquí les pongo un pap y el modelo de la flor que tomé de una revista japonesa..

24 Comments:

Unknown said...

Guau...........esta precioso!!!!!!
y la chambrita bien coqueta, y claro los zapatillos tiernos.
Amigui si vas ha poder venir pa' la Expo o te esperas para la de Guadalajara, espero que te la hayas pasado super este 10 de Mayo, por lo pronto recibe muchos abrazotes de mi parte.......!!!!!!

Aлиса said...

Hola, Diana!
También me gustó!
Excelente!

ross said...

ESTA MUY LINDA FELICIDADES Y GRACIAS POR LOS PAP'S QUE A MI ME AYUDAN BASTANTE.

Anónimo said...

Es muy elegante, una maravilla!

Jessica Castro said...

oiii
a gola ficou muito linda,amei
obrigada pelo pap
bjuxxxx

FLOR said...

Quedo muy delicada,me encanta.Yo estoy tejiendo algo parecido pero para bebe,un ponchito, y me paso lo mismo,lo desteji como 3 veces.Por suerte ya esta quedando bien.Saludos!

Marisa said...

¡Qué elegante! YO creo que guardé un patrón de un cuellito que me había gustado, pero bueno... ¡otro proyecto futuro, jajaja! Besitos

trikada said...

Tre belajn trikotajxojn!

Rô Szili said...

Diana

Sua golinha ficou muito linda!
Excelente!!!

Beijinhos Querida

juana said...

hola que hermosos trabajos los tuyos yo soy nueva en esto del blogg asique espero pases por el mio y me dejes comentario y me sigas como yo te sigo desde chile mis saludos para ti adios

Nile e Richard said...

Oi Diana.
A gola é lindíssima.
abços.Richard.

Mabel Cristina said...

Olá, lindos trabalhos. Parabéns!

Abraços
Mabel

Lunaria Artesanías said...

Gracias por pasar siempre y dejarnos tus dulces comentarios.
Es realmente lindo ese cuellito, estamos en proyecto de uno, algo más "casual" ahhh!!! sencillito hablando a la antigua.
Pero, además queríamos decirte q sos una musa inspiradora...
Besitos

Unknown said...

OLÁ AMIGA!
É SEMPRE UM PRAZER LER SEUS COMENTÁRIOS, OBRIGADO PELO CARINHO.
ESSA GOLINHA FICOU UM MIMO E VAI FAZER BASTANTE SUCESSO. GOSTEI!!!!
ABRAÇOS COM CARINHO,
MARLI

Luciana F. Damiano said...

Faz pouco tempo que eu conheci esse trabalho de golas. A sua ficou linda!!!
Muito feminina.

bjs
Lu

Carmen Tye said...

Que hermoso te ha quedado!
De seguro que vendran mas ya veras!

Besitos!

Ivete P. Santana said...

Ola...!!!
Bom Dia, Diana!!!!
Lindo, muito lindo seu trabalho, parabéns...
Mtos abraços...
Ivete.

Anubis said...

Hola Diana que bonitos trabajos la malla te digo que hay que ser audas para usarla las calentitas estan buenisimas todo lindo un beso grande

Aldora said...

Linda golinha muito originar
Gostei muito
beijinho
Aldora

Salo said...

Hola Diana :) este cuellito si que es una preciosura :) me encanta :)

Pasé a saludarte y desearte un lindo fin de semana :)

Un abrazo

arteseriscos said...

Olá,

Amei o seu blog e seus trabalhos..
Visite o meu blog e deixe um comentário..
Tenha um bom fim de semana

www.arteseriscos.com

Giovana said...

Olá Diana,
Está muito bonita. Adoro estas golas.
Obrigada pela agradável visita.
Giovana

Joana said...

Olá Diana, não há nada para se dizer deste trabalho além de maravilhoso. Como sempre tuas peças são de muito bom gosto e divinamente executadas. Beijos
Joana

gislaine said...

Olá Diana,td bem?Passei por aqui e achei tudo muito lindo,quando puder vá até o meu blog tá ok?Beijos,até mais....http://gislainemara2008.blogspot.com/

Blog Widget by LinkWithin