Bufanda con flor

jueves, 22 de octubre de 2009

Buenos..!!

Ahora vengo a mostrarles mi versión para esta bufanda que el año pasado tejieron varias de nuestras amigas bloggeras, he de confesar que siempre me llamó la atención y la tenía en la lista de pendientes por tejer..

No es igual, le hice varias adaptaciones para lograr este efecto de la flor quedando por encima del tejido.. en esta ocasión mi modelo fué mi niña la que ya está mucho más recuperada de su fractura, se mira linda verdad..??

Para toda aquella a la que le haya gustado, aquí les dejo un pap para que puedan tejerla..

Por último, quisiera compartir con todas ustedes que me acompañan en el diario vivir las últimas noticias.. les cuento que me invitaron a trabajar como diseñadora y maestra de tejido, estoy la mar de contenta.. imaginen.. trabajando en lo que verdaderamente haces con todo el gusto del mundo y además que te paguen..!!

Esta es la razón por la que me encuentro un poco alejada del mundillo bloggeril, apenas tengo tiempo de pasar por sus casitas.. he de tener calma para organizar bien el tiempo y darle el adecuado a andar visitándolas..

Mientras tanto, reciban saludos..!!

18 Comments:

gaby said...

QUE LINDO! TE LO MERECES!!! IGUAL SUERTE TUVO SAMANTA , LAS DOS SON TAN GENEROSAS EXPLICANDO SUS TRABAJOS, QUE AHORA ESTAN RECOGIENDO LOS FRUTOS DE SU DEDICACION, UN GRAN ABRAZO!

Lunaria Artesanías said...

Nosotras hicimos, pero puesta, me gusta mucho más con la flor así. Hermosa!!! la bufanda y la niña, bue, niña... ni que hablar!!!
Cariños

Carina said...

Mis felicitaciones para ti Diana! tu lo mereces porque trabajas hermoso. besos

Bigú said...

Hola Diana!
Muchas Muchas Felicidades por tu trabajo!!!
Qué bueno que tengas un trabajo así, y han acertado contigo que haces cosas muy bellas y eres muy muy buena para enseñar!
Éxito y más éxito para tí y lo mejor para los tuyos!

Anamá said...

Hola Diana, me gusto esa bufanda, asi que me llevo el pap para el invierno que viene, porque aqui en Argentina comenzó la primavera. Un cariño grande de anamanoscreadoras.blogspot.com

Griselda said...

Felicidades, yo siempre tuve la idea de tejer una tambien, pero nada mas no me salio, super tu idea de las tiras mas anchas, me llevo la idea, y gracias x compartir, saludos y super con tu nuevo trabajo, q mas se puede pedir, estaras como pez en el agua, te lo mereces, felicidades de nuevo, chaooo

Unknown said...

Enhorabuena genial trabajar en lo que a una le gusta, y preciosa bufanda yo he tejido un par de ella, besotes

Marisa said...

¡Felicitaciones, Diana! ¡Te merecés el trabajo, sin ninguna duda! Todos mis deseos de suerte para vos, y te felicito también por la bufandita y por la obra más perfecta: ¡tu niña! ¡Preciosa! Besitos,

Tere said...

Olá Diana!!!


Ficou linda a bufanda, e a roupa dos perros tambien.
Bjs...

norma said...

hola diana viajando por el ciber espacio llegue contigo primero felicidades por tu nuevo trabajo y que mejor que te paguen por algo que te gusta hacer yo por aca me acaban de operar y tendre que estar 8 semanas sin apoyar la pierna derecha estare visitandote linda la bufanda voy a seguir link para hacerla saludoss desde tampico-madero mexico

said...

Parabéns!!!!! que maravilha trabalhar no quer a gente gosta:)) Sucesso pra você!
O colar tá muito lindo e a modelo é uma fofa:))
bjinhos

YOLANDA said...

Hola soy yoli y decirte que te ha quedado muy chula la ufanda, te queda geial.
Un saludo!!

cristi.crochett said...

DIANA, FELICITACIONES, QUE BIEN QUE PUEDAS TRABAJAR EN LO QUE A TI TE GUSTA, TUS TRABAJOS SON MUY LINDOS Y MUY BIEN ACABADOS.


UN FUERTE ABRAZO.

CRISTI

Valéria said...

Olá Diana, a bufanda está mesmo linda, aproveito para lhe parabenizar pelo novo trabalho, realmente trabalhar com o que gostamos é muito importante e gratificante.

Tem um mimo para você no blog, quando puder passa lá para retirar, é todo seu.

Boa semana, que seja de paz e alegrias, beijos.

Valéria

Unknown said...

TAMBIEN PASATE
K TE TENGO UN MIMO AMIGA
BYE
K ESTES MUY BIEN

Lauri said...

me encantan!!!!re lindas!!!
gracias por el pap!!!!!
un beso!

MÁRCIA CASTRO said...

DIANA, ENCONTREI, TEU BLOG, me encantei, seguidores SOU SUA, VOCÊ FAZ coisa linda, e estou LHE MEU CANTINHO convidado por imparidade.
  http://marciacastromoura.blogspot.com
  http://oficinadefiosbebe.blogspot.com
  FIQUECOM DEUS.
  BEIJINHOS.
  Marcia

Mercè said...

ooohhh enhorabuena por tu trabajo!!! es magnífico! Y la bufanda ni que decir, es espectacular, gracias por mostrárnosla, gracias y enhorabuena!!!

Blog Widget by LinkWithin