Bufanda Natures

miércoles, 28 de octubre de 2009

Mi amiga Katia organizó en días pasados un concurso de bufandas Natures, desgraciadamente no alcancé a enviar a tiempo la pieza que preparé..

En su blog nos puso un pap hecho por Simeia, en donde claramente explica como hacer tanto la bufanda como la flor..

En este caso no hice la flor igual, tejí una flor utilizando la técnica de crochet hiperbólico para que quedara un poco diferente, como ven les gusta..??

No le puse hojas, solo flores y por supuesto la tejí en tonos de azul con estambre de bebé y utilicé gancho 3.5..

Me gustó el resultado, ojalá les parezca bonita..

18 Comments:

Lunaria Artesanías said...

preciosa!!!!
los colores, hermosas las flores...
Vamos Diana!!!

Unknown said...

Se ve muy linda! Saludos amiga!

said...

Uma pena que não conseguiu enviar a tempo... era um forte candidato!
Ficou maravilhoso esse colar... a combinação das cores, modelo e essa flor tá o máximo!!
bjinhos

Anónimo said...

OLA DIANA,REALMENTE QUEDO MAGNIFICA Y ME GUSTO ESTA FLOR MUCHISIMO,
TE MANDO UN BESO

MB Crochê said...

Oi amiga, obrigada pela visita!! Eu comecei fazer o meu nature mas não consegui terminar, faltou tempo!!
bjOs

Márcia

Mrs Knitaddict said...

Hola Diana,
Llevo mucho tiempo ausente de mi mundo blogueril. Tanto que hacer y tan pocas horas al dia!
Te estuve extraniando un monton, asi que me voy feliz de ver las preciosuras que has tejido ultimamente.
Estas bufandas son obras de arte!
Y los cardis de perritos me dejaron hechizada.
Besos,
Dolly

MB Crochê said...

Oi amiga, tem selinho pra ti lá no blog!!
bjOse um lindo final de semana!!

Márcia

gaby said...

hola Diana, siempre de lujo tus bufandas!!yo sigo esperando, cuando puedas algún día el pap de la de todas flores chicas, que posteaste el 16 de noviembre 2008, porque mirando el patrón no hay caso no me sale...buen finde!

silvana said...

Olá Diana, eu tentei fazer uma explicação do verde no pescoço, mas é em italiano, tentar ver se você pode entender, se você decidir fazê-lo e estão tendo problemas para pedir também!
un abbraccio, silvana

Marisa Torres said...

CLARO QUE ME GUSTA, TE HA QUEDADO MUY LINDA.BESOS.

Anónimo said...

Ciao Diana e grazie di essere passata dal mio blog, la tua visita mi ha fatta felice.
Ho visto i tuoi lavori a crochet e ti faccio i miei complimenti sei bravissima!!!
Ti aggiungo alla mia blog roll, così non ti perdo di vista.
Baci e felice settimana
Mariarita

Carmen said...

Es muy bonita y original!!!
Saludos

Anónimo said...

Molto bella la tua collana!!!
Bravissima.
ieri ho fatto il legacapelli che ho copiato nell'altro tuo blog.
Baci
Mariarita

Cida Crochêt said...

OLÁ QUERIDA MENINA!!!
SEMPRE ME ENCANTO COM SEU BLOG!
SEUS TRABALHOS SÃO LINDOS
TE DEIXO UM FORTE ABRAÇO
TIA CIDA QUE TE AMA

Anónimo said...

Diana ti ho nominata nel mio ultimo post...vai a vedere ho fatto un tuo lavoro!!!
Grazie per la spiegazione.
Baci
Buon w.e.
Mariarita

Iara said...

Hola Diana! Andaba paseando por los blogs de tejidos... y guau!!!! Te quedó hermosísima, y me encanta la combinación con la flor de tejido hiperbólico (aunque me trae recuerdos de Análisis Matemático el nombre :P). Te quería preguntar con que tipo de lana/hilo es recomendable tejerla para que quede así bien formadita.

(lo busqué en las pág que linkeas, pero el portugués no es mi fuerte!)

Saludos!!! y que sigan las maravillas! :D

Anónimo said...

Hola, muy lindo todo lo que hace, yo estoy tratando de hacer una bufanda, me gusta mucho las de las flores.. la del cordones con flores.

Anónimo said...

Hola Diana, me encanto la bufanda de floresitas!! pero no las se hacer.. ni las chiquitas ni las grandes, me podrias mandar el patron? ale_salcido@hotmail.com

Blog Widget by LinkWithin