Bufanda de Aros

miércoles, 18 de noviembre de 2009

He visto muchas versiones a esta bufanda o cinturón de aros que han tejido muchas amigas blogueras, ahora como me he tomado muy en serio mi papel de maestra pues ahí tienen que me puse a diseñar mi propia versión y este es el resultado:

Me gusta mucho su versatilidad, pues lo mismo se le dan varias vueltas alrededor del cuello; como puede ser utilizado también como cinturón..

El día que se lo mostré a mi hija y que me ayudó posando para sacar las fotos, de inmediato me pidió que se lo regalara..

Aquí les dejo un pap de como lo hice..

Hasta la próxima..!!

7 Comments:

Carina said...

Hermoso, hermoso, hermoso!

Anamá said...

Hola Diana, quedan muy lindos los trabajos con aros. Yo hice un collar con las arandelas de las cortinas.Un beso

said...

Diana!! como você é criativa e talentosa!! ficou muito, muiot linda e super versátil Meus parabéns:))
bjinhos

Mirtes Cunha said...

Bom dia Diana, adorei a versatilidade desta peça, ficou lina, e parabéns pelo PAP está muito bem explicado como todos os outro que você faz rssss. tenha uma ótimo dia. Bjks de coração.
Mirtes

Unknown said...

Hola!

Qué bonitos se ven, el matizado luce mucho.

Besos!

Rosana said...

Diana es precioso!
Tienes razon se lo ve muy versatil y apto para realzar cualquier atuendo casual.
Gracias por el pap.
Besos

**Dama Nilo** said...

Que lindo que queda!!! ME GUSTA MUCHO!!! De las dos maneras queda PRECIOSO!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

Blog Widget by LinkWithin