Mi cumple

sábado, 14 de noviembre de 2009

Hoy es mi cumpleaños..!!

42 Comments:

LIZZETH said...

Felicidades amiga, que Dios te colme de bendiciones y te de muchos años más para compartir con tus seres queridos y tus amigas bloggeras

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS said...

Muchas Felicidades Diana, ayer fue tambien cumpleaños de mi hijo pequeño, tan solo 28 añitos jajaja muy pequeño. Que la pases bien.

Maria said...

Felicidadesssssss guapisima!!!! que lo pases muy bien en compañia de todos. FElicidades!!!

Damaris said...

FELICIDADES!!!!
QUE LA PASES SUPER BIEN, Y MUY FELIZ JUNTO A TUS SERES QUERIDOS,
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS COLMADA DE BENDICIONES!!!!!!
Besos,
Damaris

Raquel A Mtz said...

Diana: muchas felicidades que los cumplas felizzzzzz (8) que los cumplas felizzz, somos escorpionas yo soy del 4 de nov :D espero que te la pases increible que haya fiesta, regalos y pastel , pero que tengas salud y mucho trabajo siempre........besitos y abrazos

silvana said...

AUGURIIIII!
buon compleanno, silvana

Patricia said...

FELIZ CUMPLEAAAAÑÑÑOOOOSSSS AMIGAAAA!!! QUE PASES UN MUY EXCELENTE Y FELIZ DIA.BESOTES
PATRI

Griselda said...

Hola querida Diana, que alegria que estes cumpliendo un año mas, pero lo mejor es que puedas compartirlo con las chicas de la red, esperamos la torta, que te la pases super!! que Dios te bendiga y que vengan muchoooos mas.

FELIZ CUMPLE AMIGA!!!

Q TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA, CHAOOO

Jezabel said...

felicidades cielo, pasa un buen fin de semana, disfruta ese cumple

Aлиса said...

С Днём Рождения, дорогая Диана!
Желаю мира, спокойной радостной жизни, успехов во всём хорошем!
Благословений Бога!

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala said...

FELIZ CUMPLE.! Diana, deseo que tengas un dia repleto de felicidad y rodeada de toda la gente que te quiere.!
Un abrazo
Karina Detexo

MCG said...

Hola Diana!!muchas felicidades, que Dios te bendiga en este día (y en todos), que lo pases bárbaro junto a tus seres queridos, un besote enorme desde Argentina, Ma. Cristina

Lunaria Artesanías said...

Muy muy feliz cumple!!!!

Te deseamos lo mejor!! Qué pases un hermoso día junto a los tuyos y ...
Felicidad...Felicidad en cantidades INDUSTRIALES!!!!!

Besos!!!

Piluki said...

Muchísimas felicidades, he pasado a verte buscando un patrón de una bufanda que he hecho y saqué de aquí, pero ahora no lo encuentro, así que en mi entrada he puesto el enlace a tu blog completo, espero que no te importe.
Muchos besos y gracias por tus paps, aprendemos mucho de ti.

said...

Parabéns!!!!!!!!!!! que venham muitos e muitos anos pela frente:))
Seja muito feliz:))
bjinhos

Unknown said...

Hola Diana: Soy de esas personas que viaja por los blogs para aprender, y vi que hoy es tu cumpleaños, te deseo muy feliz dia, desde aca mi amada Argentina.

Nan said...

DESDE ARGENTINA QUERIDA DIANA TE ENVIO MUCHOS SALUDOS....FELIZ CUMPLE!!

Rosana said...

Feliz cumpleaños!
Que Dios bendiga tu vida. Que la felicidad de la abundancia te rodee en todos tus pasos.
Con amor
Rosana

Anónimo said...

CUMPLEAÑOS FELIZ....
CUMPLEAÑOS FELIZ.....
TE DESEO DIANA,
CUMPLEAÑOS FELIZ!!!
UN BESO ENORME WAPA

rosana said...

HOLA DIANA,YO SOY UNA DE TUS SEGUIDORAS Y NO QUERIA DEJAR DE SALUDARTE Y DESEARTE QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN-FELIZ CUMPLE!
bESO
ROSANA

FERNANDA said...

hola amiga, feliz cumple y buen fin de semana...besitosss!

VANE said...

Hola Felíz cumpleaños, mas vale trarde que nunca, ja ja, besos, espero que te hayas divertido!!!!!!

Lidín me dicen. said...

Ya te saludé por Labores Hogar pero hago lo mismo desde acá:

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!

QUE LO PASES LINDO!!!!!!

Beso.

Mrs Knitaddict said...

Cuanto me alegra saber que es tu dia hoy, Diana!
Que pases de lo mejor en compania de los tuyos.
FELIZ CUMPLEANIOS!
Y que sean muchos anios mas!
Gracias por compartir tu hermoso blog.
Besos,
Dolly

Leti said...

La misma fecha del cumpleanos de mi hijo!!!
Que lo pases super bien.
Besos

gaby said...

MUY PERO MUY FELIZ CUMPLE!!!QUE DISFRUTES MUCHO DE ESTE DIA! UN ABRAZO

Elsa said...

Felicidades en tu dia y que Diosito derrame muchas bendiciones par ti, y que te mucha mucha salud. Un abrazo.

Ale lu said...

Muchas felicidades!! Te deseo lo mejor, que tengas un día súper en compañía de tus seres más queridos. Te mando un abrazote!!!

Rosalia said...

HOLA DIANA. TE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS. SOY ROSALIA DE VENEZUELA Y SIEMPRE TE VISITO Y ASI HOY ME DECIDI A ESCRIBIRTE. QUE LA PASES SUPER BIEN¡¡¡¡¡¡¡. SALUDOS ROSALIA.

anamarin said...

Hola soy Esther,
mi mama os invita a conocerme.
www.ana-marin.blogspot.com


Feliz cumple.Besos.

YOSSY SOSA MANUALIDADES said...

Feliz cumple!!!! y que sean muchos más !!!!

cristi.crochett said...

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA, ESPERO LO HAYAS PASADO MUY BIEN, MIS MEJORES DESEOS PARA TI.

DIANA ADMIRO MUCHO TUS LABORES, SON MUY BELLAS.

MUCHOS CARIÑOS.

CRISTI

Marisa said...

¡¡Muchísimas felicidades!! Llego con un día de demora, pero estoy segura de que lo habrás pasado súper bien, junto con tus afectos... ¡Feliz cumple!

MARIA ELENA said...

hola muchas felicidades que cumplas muchos mas, me encanta tu blog deja te digo que soy tu seguidora,tienes trabajos muy bonitos muchas felicidades y que Dios te bendiga.

Mirtes Cunha said...

Perdoe-me o atraso mas sinta-se abraçada, que Deus te ilumine sempre. Felicidades. Bjks de coração.
Mirtes

**Dama Nilo** said...

Hola Diana!!! MUY FELIZ CUMPLE!!! (con atraso, espero que me disculpes!!!) Espero hayas pasado un día INOLVIDABLE!!! Mis mejores deseos para este nuevo año de vida, que tus objetivos para este año se cumplan!!!
Quiero felicitarte también (con atraso) por tu nuevo trabajo imagino LA ALEGRÍA amiga!!! Es un PLACER ENORME trabajar en lo que a uno le gusta!!! ME ALEGRA MUCHÍSIMO LA NOTICIA!!! Como siempre, UNA BELLEZA tus trabajos!!!
Un gran abrazo!!!

**Dama Nilo**

El Panal de la Abejita said...

HOLA DIANA!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA!! HOY EN VENEZUELA ES EL DÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LA CHIQUINQUIRÁ, HACE 300 AÑOS HIZO SU APARICIÓN. ES LA PATRONA DEL ESTADO ZULIA, LOS MARACUCHOS YTODA VENEZUELA UNIDA EN LA FE CELEBRA ESTE DÍA. QUE NUESTRA ADORADA CHINITA, COMO ASÍ LA LLAMAMOS, TE BENDIGA Y PROTEJA SIEMPRE. UN ABRAZO Y MIS CARIÑOS... DISCULPAME POR NO LLEGAR EL 14 PERO AQUÍ ESTOY PRESENTE. UN BESOTE. AH PASA POR MI BLOG PARA QUE TE APUNTES EN MI SORTEO. MARISELA:)

Valéria said...

Olá Diana, felicidades pelo seu aniversário, que você tenha muita saúde, muita paz e muitas alegrias, parabéns!

Boa semana, beijos,

Valéria

Ce! said...

Tarde un moooontonnnn de días, pero vale igual???

FELIZ CUMPLE DIANA!!!!
Espero que la hayas pasado divino y que te sigan regalando cositas que es tan, pero tan lindo.

Besos

Mafalda said...

Diana espero que hayas pasado un muy feliz día de cumpleaños... creo que todavía no es tarde para que recibas un caluroso abrazo!!

Unknown said...

FELIZ CUMPLE ATRASADO, DIANA!!!
Te mando un beso grande.

MariLuz said...

Muchísimas felicidades Diana. Veo que eres 'paisana'. Yo también soy de Zapopan Jal. Cuídate mucho. y saludos. Por cierto yo cumplí el 16 asi que casi somos del mismo día jijijiji
besos
MariLuz

Blog Widget by LinkWithin