Calcetines azul y rosa

sábado, 6 de febrero de 2010

Como les comentaba me encargaron varios pares de calcetines para traer calientitos los pies, por lo que me di a la tarea de hacerlos..

Están hechos con estambre matizado, me encanta tejer con este tipo de estambre porque va formando figuras y siento como si avanzara más rápidamente..

Las formas caprichosas que va tomando el estambre a través del tejido..

Estos los empecé en forma diferente, no en forma circular y les hice el talón también diferente en todos los pares..

En este caso la dueña de ellos, me comentó que le costaba menos trabajo al ponérselos por el tipo de tejido en el talón, aquí les pongo un acercamiento.. No tuve tiempo de hacer las instrucciones..


23 Comments:

CARMELITA said...

hola! se ven hermosos y super-comodos ojala pudieras poner el como hacerlos. saludos!

GABRIELA VILLALBA said...

Hola Diana! como estas.pasando a saludarte y a visitarte.Que lindos calcetines,me h gustado mucho la cobinación en os colores,tambien me han gustdo los calcetines arcoiris,no se con cual quedarme.Son hermosos,GABY_MANOJIOSDEIDEAS.

Alejandra said...

Estan bonitas las medias. A mí también me agradan las lanas o hilos matizados, siempre creo que me saldrán figuran nuevas con distintos tipos de puntos.
Qué bueno que hayas variado en cuanto al talón , de esa forma puedes darte cuenta cual se adapta más a las diversas necesidades.
Cuídate , un abrazo

Alejandra

Rosana said...

Que bonitos han quedado!
Es cierto, con la lana matizada quedan unas figuras atractivas. Te felicito por haber dado con un modelo facil de calzar. Eso es merito Diana.
Besos

^A^ngel said...

Estos estan de "yo quieroooooo" jajaja... me encantaron...

Pondras las instrucciones? Me encantaria...

Besos y gracias por compartir tus lindos trabajos...

Besos y que tengas una linda semana,

^A^ngel

lu rogeria maravilhas do trico said...

Queria amei seu blog essas meias ficaram linda vc tirou essa receita de onde kkkkk se vc puder me enformar adoraria fazer um par bjs lu

Nile e Richard said...

Oi Diana.
Os calcetines estão muito bonitos.
abçs.Richard.

ZOE said...

DIANA PRECIOSOS CALCETINES AVER SI PUEDES PONER COMO SE HACEN PARA HACERLOS A MI NIÑA TIENEN QUE SER MUY CALENTITOS FELICIDDES POR TU TRABAJO,BESITOS

Chela said...

Hola Diana,
Me encanta todo lo que haces, si tuvieras un club yo me uniria felizmente!!!!!!

Te considero una maestra, encontre tu blog por medio del de mi amiga Luna. Hace tiempo yo vivia en Guanatos! ahora estoy por aca en Nuevo Mexico.

Esos calcetinas estan de lujo.
Feliz semana y un gran abrazoooooo!

Corteygrif said...

Hola Diana
Que lindo la lana,
queda un trabajo muy delicado por la forma que lleva.
Nunca probÈ hacer unos calcetines,alguno dia me animo.
Que tengas una semana muy linda
gracias
besos
ROSA

said...

Como ficaram lindas!! e o fio formou um desenho muito legal. Adorei:)
bjinhos

Unknown said...

Oiê!
Seus trabalhos continuam maravilhosos.

•*♡¸Estou passando para
¸.•*♡¸.•♡¸te agradecer .•*♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡
¸.♡¸.•♡¸.•*♡¸.•*♡¸pela visita. •*♡¸.•*♡ E deixar um
♡¸ monte de beijinhos
•♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡ Fique com Deus.
♡¸.•♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡
E tenha um •*♡¸.•♡¸.•*♡¸.Boa semana•*♡¸.•*♡¸.•*♡
♡¸.•*♡¸.•♡¸.•*♡¸.•*♡Abraços ¸.•*♡¸.•*♡com carinho
Marli
•*♡¸.•*♡¸.•♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡

Marisa said...

Se ven muy calentitas las medias, además de muy bonitas, y además me encantó la chambrita anterior (muuuy femenina...). Felicitaciones y besitos,

Eve ♥ said...

Hola Daina! Gracias por tus saludos y por estar siempre. Me encantan esas medias(como les decimos acá en Argentina) están muy muy lindas ! Te mando un beso !!!

Patty Seibt said...

Oi


Adorei!
As cores são lindas

bjs
Patty

Silvana said...

Hola Diana, gracias por su visita amiga. Sus calcetines estan muy lindos, a la verdad, todos sus crochets estan bellos.
Besitos y un lindo fin de semana para ustedes!
Silvana

Chela said...

Otra vez por aca,
Estimada Diana,
Hice el corazoncito llavero del que tan amablemente hicieste un pap, cuando tengas un minuto si quieres ver como quedo el mio:

airesdeayer.blogspot.com

Espero te de gusto como inspiras a otras con tus trabajos, y me encantaria un pap de los calcetines nunca he hecho unos!
Un gran abrazo!!!!

Liliana Orellana said...

quillotaestan preciosas, pero podrias mandarme el grafico a mi correo, te lo agradeceria. soy una principiante en esto del crochet. adios.

Liliana Orellana said...

preciosos, pero podrias mandarme el grafico a mi correo. soy una principiante y no puedo hacer mucho sin los greaficos. gracias cuidate.

liliana said...

ojala me enviaras a micorreo el grafico y muchos mas si puedes gracias un abrazo. cuidate.
soy una principiante y no hago nada sin grafico.

liliana said...

ojala me enviaras a micorreo el grafico y muchos mas si puedes gracias un abrazo. cuidate.
soy una principiante y no hago nada sin grafico.

CLAUDIA LIMA said...

ADOREI... ME DÁ A RECEITA? BJUS, CLAUDIA.

susana said...

lindas!!!gostaria muito da receita.poderias colocar no blog ou mandar para mim?. tens muitos pedidos da receita, parabens!!!!
Deus te abençoe muito!!susana
magnoliabranca13@gmail.com
poa- rs

Blog Widget by LinkWithin