Bufanda con Flor en color violeta

jueves, 18 de febrero de 2010

Buenos y fríos días tengan tod@s.. aquí una bufanda que me encargaron en colores violeta ya terminada..

En esta ocasión para lograr la forma regular del círculo utilicé un aro plástico como base, encima del cual elaboré la bufanda, aquí están las instrucciones para tejerla..

Me parece que es una buena idea el ponerle este aro porque eso permite que no sufra deformaciones la flor y así pierda la estética..

Disculparán la escenografía, las fotos fueron tomadas en la azotea, ha ha..

14 Comments:

Ale lu said...

Hola Diana!
Queda muy linda la bufanda, esos colores son los míos jeje.
Besitos lluviosos!

natiymiriam said...

es muy bonita me encanta el color
un saludo

Sonia Lisseth said...

¡que bonita bufanda!.Yo estoy haciendo una similar, pero no la acabo todavia ya que no se me da mucho lo de tejer.

Anónimo said...

hola Diana ,que linda te quedo esta bufanda y el color ideal
un beso wapa

Unknown said...

Muy bonita amiga, saludos

Lunaria Artesanías said...

Excelente lo del aro, lo vi, que en algunas que hemos hecho la flor se corre, o no se luce...
Hermosa te quedó!!!

GABRIELA VILLALBA said...

Hola Diana!Hermosa bufanda,te quedo muy bien.Los colores de mis preferidos.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Eve ♥ said...

Hola amiga! te quedo preciosa!!! Ese modelo todavia me falta hacer, seguramente q este año hago alguna...Un beso

nurunhobileri said...

oyyy oyyyy süperrrr

said...

Que peça mais criativa!! achei linda demais:))
bjinhos

Tita Carré said...

Oi adorei teu blog visite o meu tb, http://agulhaetricot.blogspot.com

**Dama Nilo** said...

Que lindos los trabajos Diana!!! PRECIOSOS!!! BELLÍSIMA la chambrita!!! Un sueño!!!
Que tengan una linda semanita!!!

Besitos!!!
**Dama Nilo**

...¡¡Rakel!!... said...

Hola...Soy Raquel de Sinaloa, Mexico, me gusto mucho la bufanda y la estoy tratando de hacer en color azul y digo tratando por que apenas tengo 2 meses que empece a tejer...estuve viendo por internet y me encontre con el mundo bloggeril como le dicen...me gusto mucho la idea de compartir y aprender todas juntas.

Me gustaria agregarte en mi lista de favoritos para estar al pendiente de tus creaciones y me heches la mano y opines de mis trabajos.

Saludos!!

Roxi said...

Hola amiga, aqui paso a contarte que hice esta bufanda y la publiqué en mi blog, pasa a ver que te parece...un beso y gracias por el paso a paso. un beso

Blog Widget by LinkWithin