Capa café matizada

martes, 23 de febrero de 2010

Esta es una capa tejida a gancho que hice para mi hija, ahora que el crochet se ha puesto de moda nuevamente, quiere que le teja muchas cosas y yo quisiera ser pulpo para poder hacer varias cosas al mismo tiempo..

Tejida con hilo grueso de algodón y gancho número 4, se hace muy rápido..

Aquí esta el diagrama en el que me basé para tejerla, aunque no está del todo igual porque varié un poco el número de cadenas que van entre los macizos..

Les dejo varias tomas para ver si se animan a hacerse una, queda calada pero está abrigadora a pesar de todo..

Hasta la próxima..!!

13 Comments:

ZOE said...

HOLA DIANA PRECIOSA CAPA ME GUSTAN MUCHO TUS TRABAJOS LLEVO TIEMPO SIGUIENDOTE Y SIEMPRE ME SOLPRENDES CON ALGO,UN BESOTE MUY GRANDE.MUAAAAAAAAAAAA

MB Crochê said...

Oi Diana, obrigado pela visita!
Teus trabalhos são lindos!!
bjOs e boa semana!!

Márcia

silvana said...

Meraviglia delle meraviglie!!!!!
Complimenti
Un abbraccio
silvana

Katia Missau said...

Olá Diana!! Ficou linda sua capa...aqui no Brasil chama-se pelerine!! Amei a cor... Bjos

Katia Missau

**Dama Nilo** said...

Espectacular amiga!!! Que trabajito!!! Queda MUY BONITA!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

Evelyn Daihana said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eve ♥ said...

AAAAAA!!!!! yo tengo unoooo!!jjajaja!!! y casi del mismo color !
Saluditos!

Maritza said...

HOLA.....cómo estás tú??? la capita te ha quedado de maravilla, yo la realicé en hilo y me la he puesto debajo de polera en este verano.... queda muy elegante..... saludos y cariños para ti.

Marisa said...

Me gustan muchísimo las capas, y esta particularmente me parece preciosa... ¡Felicitaciones! Besitos,

A FADA DAS AGULHAS said...

Olá Diana!
Amei conhecer seu blog...
Como ficou bonita sua Capa...
Aqui no Brasil chama-se de Pelerine.
Você tem muito bom gosto!
Parabéns!
Já estou te seguindo para mantermos
contato...
Um grande beijinho no seu coração!
Simone

said...

Diana, ficou muito linda essa "capa"... o ponto, a cor, perfeita!!
bjinhos

Marisa Torres said...

HOLA DIANA que capa más linda has hecho.Me ha gustado tanto que quizás me la haga, pues yo en mi casa siempre llevo una para quitarme el frío.Gracias por el gráfico.
BUEN FIN DE SEMANA Y MUCHOS BESOS.

Tita Carré said...

Oi amiga, td lindo por aqui como sempre,beijokas e uma feliz Páscoa p\ vc e toda a tua familia.
http://agulhaetricot.blogspot.com
http://agulhaetricot.com

Blog Widget by LinkWithin