Bufanda en telar trenzada

lunes, 1 de marzo de 2010

Esta es una bufanda que me gusta mucho, está hecha en telar de 4 postes con el estambre doble, para que quede más gruesa..

En este caso utilicé colores gris, azul cielo y blanco.. hice tres tiras como de aproximadamente 2 metros de largo y una vez que estuvieron tejidas, las trencé..

En la unión de las tres tiras, hice unos pompones con los tres colores utilizados y los amarré en la punta..

No es nada difícil de hacer, se teje rapídisimo y queda linda, cómo la ven..??

18 Comments:

Helga Sanz said...

Es verdad, esa bufanda se hace bien rapidito.

Yo ya tengo la mia...

besos

**Dama Nilo** said...

MUY BONITA!!! Muy lindo el modelo amiga!!!
Espero que hayas comenzado lindo la semana!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

Ace said...

esta padrisima diana, yo hice unas asi pero las teji con mis dedos, creo que la puntada se parece mucho. Un beso :D

said...

Ficou linda!! super criativa... a mescla em azul gosto muito.
bjinhos

Sandra said...

Hola Diana..!!
Siempre con idas nuevas..!! te felicito..
Por mi parte he hecho un par de modelos que tienes en el blog, quería obtener tu permiso para publicarlas...
Besos

anamarin said...

Es perfecta, me gusta mucho.
Son mis colores, el blanco, azul y gris je,je como mi blog.
Que tengas una linda semana.
Besos

Chela said...

Muy bella bufanda!!!!, creo que me voy a animar con ese telar! :D

Saludos y abrazos!!!!

Unknown said...

Yo la veo re linda, Diana.
Felicitaciones

Anónimo said...

Muy bonita la bufanda, como la haces tejes color por color y formas la trenza? Me ha encantado!

brujita said...

te quedo muy linda y original esa bufanda, y me encanta los colores, felicidades.

muchos besos de brujita.

GABRIELA VILLALBA said...

Hola Diana!que linda bufanda,me gustaron los colores que elegiste.
Se ve muy bien.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Unknown said...

Hermosos tus trabajos

...¡¡Rakel!!... said...

Que lindisima bufanda, me gusto muchisimo, esta bien simple y luce bastante, algun dia me hare una, quizas para el proximo invierno, no se me saldra de la mente hasta que la haya hecho.

Un saludo Diana y como siempre siguiendo tu blog para ver tus novedades que como siempre lucen hermosas!!

Un abrazo!!

natyspol said...

esta muy linda! tamien se debe poder hacer con los dedos no? como no tengo telar de 4 postes se me ocurrio que quizas seria una buena alternativa=)

Anónimo said...

hola!!! quedaron super bonitas, grax por mostrarla, peroooooo cual telar usaste??? el telar de cuatro postes q es recto o el q es cuadrado de 4 postes????

Julie Artesanato said...

Hola!

Mi nombre �s Juliana, yo soy una brasileira.
Bueno voy escribir en portugues rsrs
Adorei, esta belissimo!
Eu fa�o ele em trico de dedos porem sempre fa�o somente 1 , adorei a sua ideia!

Passe no meu blog! Ficarei muito feliz com a sua visita, e j� comecei a te seguir!

Besos
Juliana
http://julieartesanato.blogspot.com/

patty said...

hola diana dejame decirte k soy una fiel seguidora tuya y me encanta lo k haces espero k alguna vez me visites en mi blog tejespiderteje.blogspot.com para k veas algunos trabajos k he hecho inspirada en los tuyos

Unknown said...

Hola, es un blog muy lindo y tu labor quedó preciosa...te puedo hacer una pregunta? quisiera saber si puedes lograr algo similar usando un telar recto de 5 postes en vez de usar uno de 4 postes.

Blog Widget by LinkWithin