Gorro verde en crochet

lunes, 22 de marzo de 2010

Este es un gorro que le hice a mi hija, empecé siguiendo un esquema y acabé sin seguirlo.. lo hice al tanteómetro..

Espero les guste.. las fotos quedaron bastante malas, pero pueden darse una idea de como tejerlo..

No he tenido tiempo de postear seguido, ya que les cuento que me invitaron a dar un curso y estuve toda la semana pasada fuera de la ciudad..

Ahora si me pondré muy aplicada a mostrarles todos mis adelantos y por supuesto para pasar a visitarlas a todas.. saludos..

19 Comments:

Alicia said...

hola DIANA!siempre te visito y me gusta mucho lo que haces este gorro esta muy lindo!ahra falta que se venga el frio no?un beso Alicia

PAQUI said...

Hola Diana, me gusta este gorro que tejistes, puesto queda divino.
Un abrazo.

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala said...

Lindisimo, es color y el tejido.
Te dejo un abrazo y buena semana.!
Karina
Detexo♥

Rosina said...

Olá Diana,

Lindo esse gorro.

Bjs.Rosina

Eve ♥ said...

Hola Diana ! Q bonito el gorro! Bueno espero entonces para ver mas trabajos tuyos que siempre son divinos! Un beso

CARMELITA said...

hola! está bellísimo el gorro pero yo no se tejer "de vista" necesito ver gráficos ojalá pudieras enviármelo porfis me encantó!
saludos, me encanta todo lo que publicas.

San Vasro said...

Olá, Diana!
Seu cantinho está muito lindo!
Parabéns, pelos trabalhos =)
Bjks e ótima semana,
San Vasro

Mrs Knitaddict said...

Increibles! cualquiera diria que fueron tejidos a 2 agujas....
Todo lo que tejes es muy inspirador, Diana.
Un beso,
Dolly

Maritza said...

Hola!!! precioso te ha quedado y el color maravilloso, al verlo pensé que era a palillos, se ve fácil, gracias por mostrarlo....saludos.

said...

Diana, ficou lindo seu gorro! adoro a cor verde... e essa modelo é um charme!
bjinhos

Angeles said...

BUENISIIIMO!!!

Lulica said...

....._.;_'.-._
...{`--..-.'_,} Te quiero contar que
.{;..\,__...-'/} pasaba hoy por tu Blog
.{..'-`.._;..-'; para saludarte y desearte
....`'--.._..-' con mucho cariño una
........,--\\..,--. “Linda Semana”
........`-..\(..'-...\ bendiciones y buena suerte
...............\.;---,/en lo que emprendas hoy,
..........,-""-;\ mis mejores deseos para vos
......../....-'.)..\ y tu familia,
........\,---'`...\\te dejo un beso amiga!!!
.....................\ Lulica con cariño

yaseminlerim said...

Hello Diana .I'm sorry my friends
Which hand did you want is.
Write to me again....

**Dama Nilo** said...

Muy lindo el gorrito!!!La dueña debe estar súper contenta!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

Marisa Torres said...

DIANA ME ENCANTA ESTE GORRO TAN ABRIGADO PARA EL INVIERNO Y EL COLOR ES MI COLOR.
MUCHOS BESOS.

Valéria said...

Olá Diana, lindo esse gorro, a cor verde escura ficou maravilhosa nesse trabalho, adorei.

Feliz Páscoa, que você e sua família tenham muita paz, luz, amor e alegrias, que seja um dia abençoado.

Bom fim de semana, beijos, Valéria.

A FADA DAS AGULHAS said...

♥Uma sexta Feira Santa de Paz.!!!♥
Q o coelhinho lhe traga um OVO
recheado de muita PAZ,SAÚDE,FELICIDADES
e muitas BÊNÇÃOS DIVINA.
Beijos recheado de chocolate.
Simone

brenda said...

hola que tal, me gustaria que me enviaras como realizar el gorro verde
un abrazo

Lustucruma said...

Hola, muy bonito tu gorro verde
& tu blog tambien, tejes bien padre. Yo quisiera que me mandaras las instrucciones para hacer este gorro, por favor. Te dejo mi mail vale, nienna_gilraen@hotmail.com GRACIAS!

Blog Widget by LinkWithin