Collar y aretes en crochet

lunes, 12 de abril de 2010

Le debía a mi hija unos aretes en color rojo porque los que tenía se le perdieron..

Por más que quise no me salieron como los que ella tenía, así que me puse a hacerle unos aretes aunque no fueran iguales y pos de paso le hice el collar que hiciera juego..

Las fotos no me quedaron muy buenas que digamos, pero se pueden dar una idea.. Le gustaron mucho y me encargó más en otros colores y diseños, quiere regalarle a sus amigas..

Aún tuve un poco de tiempo para hacerlos y luego les pongo fotos, porque se los entregué y no los retraté..!!

13 Comments:

Maritza said...

Hola, te han quedado dívino!!! lo hicistes con hilo o con lana?, precioso...me encantaron!! saludos

Katia Regina said...

Diana, eu achei o conjunto lindo!! Que colar charmoso com argolas e a rosa central... e os brincos? um show!!
bjinhos

nurunhobileri said...

goood goodd diana süperrr nurunhobileri

Magaly said...

Hola Diana
Te quedaron muy padres los accesorios!
De casualidad yo también he estado trabajando sobre aretes en crochet y curiosamente también en color rosa (flores, circulos, cuadrados, etc) jejejejeje. Nada mas me falta ponerle el ganchito metálico del arete. Ojalá terminados se vean tan bonitos como los tuyos.
Saludos!

Ace said...

diana!!
uy esta bien padre el juego.
estaria muy lindo para regalo, lo voy a intentar, oye pero como pido esos aros?

**Dama Nilo** said...

Ohhh que BELLEZAS!!! Imagino lo contenta que se habrá puesto tu hija!!! Esa flor es un sueño!!! Me encantó el conjunto!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

Nile e Richard said...

Oi coração.
As bijus estão lindas.Gostei da criatividade.
Tem brincadeira no meu blog.Quer participar??
Bjtos.Nile.

Betty López said...

Hola
que lindas tus joyas... también tengo algunas tejidas... si me quieres visitar te espero con todo gusto... www.lasjoyasdetiti.blogspot.com

Verónica said...

Te felicito, me encantò tu trabajo de collar con aritos y tu blog es precioso, me gustò todo, pero esas calcetitas estan geniales. Te lleve a mi blog para seguir visitàndote.
Cariños,
VERO

Sharis said...

esta padrisimo me encantaron lo intentare estan perfectos para regalar y estan muy elegantes wao eres muy talentosa sharis

AnGi said...

Hola bonita
aqui dandome un tiempesito para saludarte y decirte que haces cosas muy bellas
Enseñame que hilo usas para hacer los collares plis

Unknown said...

Hola diana, mi nombre es Jennifer Garcia, de Venezuela, estoy aprendiendo a tejer, ya que tengo artritis en ambas muñecas y mi terapista me lo recomendo, me podrias indicar si tejiste los aritos de los aretes y el collar seguidos y como lo hiciste? o si los tejes eparados como los unes? yo los teji separados pero no logro unirlos de una forma que se vean bien, ademas de que el hilo que uso es de nylon y al rematar debo quemarlo y no se ve bien, me podrias ayudar? gracias por tu respuesta. Saludos desde Venezuela!!!

Anónimo said...

Thanks for this kind of helpful post! Remember to keep it coming. Kind regards.

Blog Widget by LinkWithin