Huaraches en crochet

domingo, 18 de abril de 2010

Ahora que parecía que llegaba el calor en serio, andábamos casi en 30 grados.. la verdad es que ha hecho algo de frío y hasta lluvias hemos tenido..

Me encargaron estos huaraches y anduve como la loca buscando por todos lados las plantillas para tejerlos, y finalmente encontré estas.. No se alcanza a ver en la foto, pero tiene un pequeño taconcito de madera..

Miren amigas, el motivo por el cual ando desaparecida.. me encargaron 7 pares de huaraches y aquí los tienen..!!

Les gustan..??

25 Comments:

Anabel Luna said...

Preciosas ...super lindas.Respecto a la charita de la manta del otro post mio ....lamento ...pero no tengo el patron ,pero si lo consigo muy contenta lo compartiria con usted y todas las demas.Espero que tenga un lindo y tranquilo comienzo de semana.

Los huaraches estan divinos y en uno de mis colores favoritos.la felicito por siempre mostrarnos su preciosos trabajos.Adelante !

Luna

Unknown said...

Diana, que hermosos! Y muy primaverales..te felicito por la producción.
Besotes :)

Ale lu said...

Me encantan!!! Te quedaron súper. Sé que en colima se usan mucho ultimamente las plantillas para hacer zapatos de macramé, yo creo que podrían aplicar al crochet, sólo que depués los llevan al zapatero y quedan súper profesionales. Acá no consigo esas plantillas :( Habrá que buscar más!
Besos!

Patricia said...

HOLA DIANA,ME ENCANTARON Y TOMO NOTA PARA EL PRÓXIMO VERANO, AUNQUE POR ACA NO SE SI SE CONSIGUEN LAS SUELAS. HABRA QUE VER. TE MANDO UN BESO GRANDE!!

Unknown said...

Muy lindas Diana. Qué laboriosa!!!

Unknown said...

Diana, muito linda e bem feita.
gostei muito, você é muito criativa.
Bejinhos e boa semana.
Marli

Raquel A Mtz said...

que hermosos estan esos huaraches y deben estar frescos justo para la temporada de calor y donde conseguiste las plantillas pa tejerlos? saludos y gracias

Anamá said...

CUANTAS!!! Y QUE BONITAS!!! TE FELICITO. QUE COMIENCES UNA LINDA SEMANA!!! BESITOS

Abi said...

me encantan
saludos

**Dama Nilo** said...

Te quedaron DIVINAS!!!
ESPECTACULARES!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

Katia Regina said...

Diana, eu adorei!!! Ficaram lindas demais!! Tinha que ter sumido mesmo pra dar conta de tudo isso. Mas valeu a pena, ficaram divinas!! E ainda com saltinho...
bjinhos

Unknown said...

Que maravilla me encantan, que artistaza, besotes

Anónimo said...

Que bella ,felicidades.

elktra said...

Hola Diana!!!!
Soy nueva en tu block,pero te felicito tienes unas manos bendecidas son hermosos tus trabajos, me gustaria que porfavor me regalaras las instrucciones para elaborar esos huaraches tan hermosos, para mi son geniales...saludos elektra

VERO said...

HERMOSOS LOS HUARACHES,O SANDALIAS AQUI EN ARGENTINA!!PODRIAS PONER LA EXPLICACION?MIL GRACIAS.

Sharis said...

Hola! te quedaron Hermosas mucho muy hermosas y de verdad que tienes un gran talento.

GABRIELA VILLALBA said...

Hola Diana!!!
Preciosas...me gustan mucho,la combinación de color es perfecta.
Me encantaron.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Sury_lo said...

Todos tus trabajo están espectaculares, estas sandalias que muestras están realmente bellas, humildemente te pido si sería posible nos compartieras el patrón de dichas sandalias, muchísimas gracias.

ISABEL said...

MI QUERIDA DIANA,LA-FE-LI-CI-TO...
QUE LINDAS ESTÁN ,YO LE VOY A PEDIR DE MIL AMORES EL PATRÓN PARA LAS SANDALIAS COMO LO LLAMAMOS NOSOTRAS AQUÍ,SABES POR QUE . AQUÍ HACE FRIÓ Y MIS NIÑAS DENTRO DE CASA ANDA DESCALZA,SIN MEDIAS Y DEMÁS, LE TEJÍ ESCARPINES PERO NO QUIERE USAR UNA VES Y NADA Y ESTE QUE VIMOS EN SU PAGINA LA QUIERE,.DE MIL AMORES SI PUEDE ME ENVÍA EL PATRÓN Y TIPO DE PLANTILLAS..LA FELICITO,POR EL SAQUITO PUBLICADO EN LA REVISTA,QUE ORGULLO..
UN SALUDO MUY ESPECIAL DESDE BUENOS AIRES ARGENTINA...
ISABEL
www.allondra-isabel.blogspot.com
cyryang@gmail.com

Aldora said...

lindos sapatos
coisas lindas como sempre.
Parabéns pela publicação do seu trabalho em revista
Bom fim de semana
Abraço
Aldora

mariquius@hotmail.com said...

hola diana muy bonitos los huarachitos ya compre unas plantillas para tejerlos pero me gustaria pudieras poner un tutorial paso a paso o un video para tejerlos ya que apenas empiezo a tejer te agradezco si me lo puedes proporcionar. hasta pronto

mariquius@hotmail.com said...

hola diana muy bonitos los huarachitos, espero puedas proporcionarme un tutorial paso a paso o un video que es con lo que he aprendido lo poquito que se de tejidos, ya compre las plantilla y me gustaria poder elaborar los huraraches agradezco de antemano tu ayuda hasta pronto.

Laura Sánchez said...

Estan ESPECTACULAREEEEESS... Me gustan mucho... Quisiera que pusieras las instrucciones si te es posible ya que soy principiante y necesito un patrón... de verdad me encantan!!!

Unknown said...

hermosas, como se hacen?

La Xarochita said...

Me encantaron los huarachitos, super!!
ojala subas algun PAP, me encantaron!! =)
saludos!!

Blog Widget by LinkWithin