Gorros para el frío

martes, 3 de enero de 2012

Hola amigas..!!

Finalmente Mr. Blogger me ha levantado el castigo y al fin me permite volver a publicar en este espacio..!! Me ha tenido casi 3 meses sin darme oportunidad de estar en contacto con ustedes y ya estaba mas que desesperada, ese es el motivo por el cual no habían sabido nada de mi..

Pero ahora, a retomar el ritmo y a compartir los trabajos que van saliendo..

Primero les muestro estos gorritos que hice para llevar a las clases que se dieron para la temporada de frío..

Este color rosa, está tejido en estambre de bebé y gancho número 3.5 de aluminio..

Todo es cuestión de utilizar los sobrantes que se tengan a la mano y combinarlos para lograr efectos diferentes..

Estos dos gorros azules, me duraron lo que los tejí y los llevé a las clases, inmediatamente me rogaron que se los vendiera y pues solo pude tomar unas fotos..

Esta es la manera en que se empieza el tejido, agranden la foto para verlo mejor..

Esta idea la tomé del blog de Ale ella diseñó un gorro que le dice de 9 vueltas, lo que se puede hacer para lograr el tamaño que queramos es tejerlo con estambre mas grueso o mas delgado y cambiar el número del gancho y... listo..!!


10 Comments:

AGARSA said...

Lindos y coquetos ¡feliz año!
Cariños mil

anabela said...

que bueno que volviste amiga!!! Se te extrañaba. Seguimos en contacto :) un beso grande. Ana

tejido-facil.blogspot.com

revistastejidosymanualidades.blogspot.com

anabela said...

que bueno que volviste amiga!!! Se te extrañaba. Seguimos en contacto :) un beso grande. Ana

tejido-facil.blogspot.com

revistastejidosymanualidades.blogspot.com

PAQUI said...

Hola Diana, te deseo un feliz 2012 amiga. Los gorros están preciosos, las flores le quedán divinas. Mi enhorabuena.
Un abrazo

Anny said...

Que lindos que estan!!!
Te dejo tambien mi saludo de navidad y te deseo un prospero y feliz año 2012
besos
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Mariella said...

Que lindos los gorritos , te quedan muy bellos y muy bien cerados!!
Felicitaciones

Marifetane hobi said...

Şapkaların hepside çok güzel arkadaşım blog harika tebrikler..yeni yılın kutlu olsun sevgiler.

Eulalia Isabel said...

Lindos losgaorros.

Feliz Año

saludos

Unknown said...

Olá Querida Diana.
ADOREI AS TOUCAS.
FICARAM CHARMOSA.
DESEJO A VOCÊ UM ANO CHEIO DE ALEGRIA E PAZ.
ABRAÇOS,
]MARLI

Pérolas do Crochet - Renata Vieira said...

Olá, passei para ver as novidades e agradecer a visitinha... super beijo.

Blog Widget by LinkWithin