Bolero con red

lunes, 9 de enero de 2012

Buenas tardes..

Hice estos boleros en días pasados, la verdad de mis prendas favoritas: fáciles y rápidas.. están ahorita a toda moda..

Está tejido con estambre acrílico 100% doble y con gancho del núm. 15, y alrededor lleva una vuelta con red que le da el toque..

Los hice en rosa y azul y me parece que no solo en estos colores, sino en cualquier tono se ven bonitos..

Otra toma más para que lo disfruten..

Quiero comentarles que ahora que tengo un poco más de tiempo, voy a aceptar encargos de los tejidos que les he ido mostrando a través de este espacio, así que si alguna prenda desean y no la quieren tejer, no hay problema, encárguenla que yo se las hago, solo déjenme un mensaje en la entrada correspondiente con su e-mail y yo me pongo en contacto con ustedes..

14 Comments:

Regina said...

Muito lindos. Bjss

Joana said...

Olá, que lindo modelo, me parece mesmo fácil, pena que não temos lã com essa espessura mas acho que daria para fazer com dois fios ou mais. Vou tentar. Bjs
Joana

Marifetane hobi said...

çok hoş bir bolero eline sağlık.

Griselda said...

holaaaa!! que lindura!!! me encantan te felicito por estos tejidos, animo y mucha suerte con las ventas, abrazos fuertes nos seguimos leyendo.

marysol said...

bonitos boleros!!!

marysol said...

bonitos boleros!!

KELLEN AMADO said...

O bolero é lindo, amei seus trabalhos.

Beijos!

Anónimo said...

me gusto esta muy bonito me gustaria hacerlo pero no se como se empieza para una nieta mia si tienes el patron te aradeceria mucho que me lo enviaras o publicarlo gracias

☼ Carolina ☼ said...

que lindo!! me encanta!!
yo no quiero encargar, quiero aprender!! je jeje!
hay un PAP por ahi?? pq no se leer los gráficos :(
cariños
c@

cessione stipendio said...

Tienes razòn, los boleros estàn màs de moda que nunca. Los tuyos son preciosos, con un acabado muy original y muy fino. Me gusta mucho el azul.
Sara M.

San Vasro said...

Oi, Diana!
Lindos boleros!
Bjks,
San Vasro

NidiaEster said...

Te quedo precioso el bolero ,me gusta mucho, hace rato que no pasaba por tu blog, un beso...Nidia...

PSD Design said...

Gostei do blog, to seguindo, siga-me

participe do nosso sistema todos divulgam todos! veja em meu blog

Obrigado!

Flakita said...

ola ola me encanto pro donde tienes un video o algo donde explikes

Blog Widget by LinkWithin