Vestido con canesú tejido

jueves, 2 de febrero de 2012

Hola..!!

Me puse a recordar como es que hacía los vestidos para mis hijas y miren.. encontré esta bonita tela con cenefa a la que le tejí el canesu en uno de los colores que tiene..

En esta ocasión lo hice talla 1 para que se quedara de muestra en una mercería en donde estoy dando clase y que también venden telas..

Lo tejí con hilo Smoothie de Coats y gancho del número 00 de acero, aunque lo he hecho también con otro tipo de hilo tipo hilaza, tanto gruesa como delgada; todo consiste en adecuar las medidas a la talla que se desee..

Como detalle, se puede tejer una flor y pegársela al vestido; en esta ocasión la hice estilo fuxico utilizando la misma tela, con un botón como adorno y me gustó el resultado..

Que opinan..??

10 Comments:

auxiartesania said...

precioso yo recuerdo aber tenido uno de pequeña,la tela es muy colorida me encanta besotes

Unknown said...

OLÁ COLEGA.
QUE BOM QUE VEIO ME VISITAR
ADOREI!
ESSA IDEIA É MARAVILHOSA, SEU CROCHE É BEM FEITO.
ABRAÇOS COM CARINHO,
MARLI

Celia said...

Muito bonitinho esse vestido,adorei.Parece roupinha de boneca.Parabéns!

Luisa Fernanda said...

te ha quedado hermosísimo! es una linda idea mezclar lana con tela, y que bien que das clases... como me gustaría saber tantas y tantas puntadas, sobre todo calcular adecuadamente las medidas. un abrazo

deliarp@gmail.com said...

Te quedó precioso. Muy bonita la elección de color. Saludos

Paola Haro said...

Hola, como puedo ponerme en contacto contigo? te paso mi correo paola_haro23@yahoo.com.mx soy de Guadalajara

Lulica con cariño said...

Bello!!!, felicitaciones lo colores hermosos, que tengas un lindo fin de semana, y espero verte alguna vez por mi Blog, besitos perdimo el contacto antes nos visitamos mas seguido, un beso
Lulica

Elainy Avila said...

Que lindo!!!! ojala un dia de estos pueda hacer uno!

☼ Carolina ☼ said...

muy lindo!
me encanta
te felicito
besos
c@

Anónimo said...

Hola por favor me podrias pasar los patrones del gorrito mamey y del chaleco cremita de niña gracias fjaz23@hotmail.com

Blog Widget by LinkWithin