Capa rosa para mamá

viernes, 9 de marzo de 2012


Hola amigas..


Fué cumpleaños de mi mamá en días pasados y pensé en hacerle algo tejido para regalarle y muy aplicada me puse a tejer..

Le gustó mucho y prontamente se la puso.. yo aproveché para tomarle unas fotos y subirlas al blog..

Aqui les muestro a mi mamá modelando su regalito que muy orgullosa mostraba a los que la festejamos ese día..

No seguí ningunas instrucciones, la tejí siguiendo mi propia inspiración usando estambre Claro de Luna y gancho del número 12..


17 Comments:

Gloria Beatriz said...

Precioso crochet y lindo color!!!

FELIZ FIN DE SEMANA
XOXO

Maritza said...

Precioso...!!! pero yo lo llamaría poncho....ideal para estos días de otoño..... saludos.... y me encantóooooo

Sole Oviedo said...

Hola amiga! tanto tiempo, la capita a quedado muy bello. Feliz dia por ayer y feliz cumpleaños a tu mamá. Besos

anamary said...

ha quedado preciosa...saludos

MAURA SAMHABER said...

HOLA DIANA COMO ESTAS?...TE FELICITO POR TODOS TUS TRABAJOS, ME ENCANTARON LOS BOLEROS CON ESA LANA RED, QUE LE DA UN TOQUE MUY ESPECIAL....TE DEJO UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO...FELIZ FIN DE SEMANA

Unknown said...

Muy linda como todas tus creaciones, saludos, Anae

Dolores said...

Hola, me gusta la capa que has hecho para tu madre. Yo quiero hacerle una a mi hermano, es artesano y le vendría muy bien una que sea mas tupida para cuando está en el taller pero no sé ni como empezarla, si me orientases tu te lo agradecería. Te dejo mi correo por si quieres y puedes ponerte en contacto conmigo, tendría que ser de crochet porque no sé trabajar con dos agujas.
Este es mi correo: valdiv.ju@hotmail.com

Muchas gracias por todo.

Lola Valdívia

Dolores said...

Hola, ayer dejé un comentario pero veo que no aparece.
Me encanta la capa que le has hecho a tu madre, yo tengo ganas de hacerle una a mi hermano que es artesano para que la use en su taller pero no tengo ni idea de como empezar ¿Me podrías orientar tu? Te dejo mi email por si me haces ese favor.
valdiv.ju@hotmail.com

Un saludo.

Lola Valdívia

Celia said...

Muito bonito seu trabalho, sua mãe deve ter gostado muito. Eu gostei, quentinho e prático. Bjs

Toca do trico e croche said...

Olá, Diana!
Lindo seu trabalho!
Ameiiiiii seu blog!
Será um imenso prazer que venhas no meu blog.
Já sou sua seguidora.
Beijos!
Sonia Faria

Alonso said...

Que bonito trabajo que has hecho,me ha encantado y el color ni que se diga es bellsimo.Daniela de esercito italiano

paz said...

Hola Diana me encanto la capa espero me puedas ayudar a Hacer una te dejo mi correo bcjjjcastro@gmail.com

paz said...

Hola esta bellísima la capa me encantaría acere una a mi mama te dejo mi correo para ver si me puedes ayudar con intruciones mil gracias o

VIRGINIA said...

QUE HERMOSA CAPA FELICIDADES!! VIRGINIA RAMIREZ RUIZ DE GUADALAJARA, JALISCO

VIRGINIA said...

Diana hermosa capa felicidades !!! Virginia Ramírez de Guadalajara, Jalisco Méx.

Anónimo said...

hola, hermosos todos tus trabajos, estoy feliz revisando tu pagina, me encanto este poncho en especial, si depronto me puedes enviar la grafica para hacerlo te lo agradeceria muchisimo pola1179@hotmail.com
un abrazo

Anónimo said...

Vous avez terminé quelques bons points sur le dianaescrochet.blogspot.ru. J'ai fait une recherche sur le thème et constaté que la majorité des personnes auront le même avis avec votre blog.

Blog Widget by LinkWithin