3rd. Blogoversary

viernes, 12 de agosto de 2011

Hoy cumplo 3 años con mi blog y me parece que fué ayer cuando empecé a ver los blogs de todas las amigas que tienen tanto tiempo en la red.. fué un reto enorme aprender el lenguaje blogueril, tomar fotos, guardarlas en la computadora, luego subirlas a la web y lograr que queden en el orden que deseamos sobretodo en los paps..


Gracias, muchas gracias a todas las personas que pasan a visitarme..

11 Comments:

MASganchiYO said...

Felicidades por tus 3 años con este blog, y gracias a ti por mostrarnos las maravillas que haces. besitos!!!

Anamá said...

FELICITACIONES DIANA!!!YA 3 AÑOS, QUE INCREIBLE, COMO PASA EL TIEMPO. QUE CUMPLAS MUCHOS PERO MUCHOS MAS, ES UN PLACER VISITARTE! BESITOS

said...

Parabéns Diana!! Que venham muitos e muitos 3 anos pela frente!

bjinhos

Jud said...

Felicitaciones por tu cumple blog Diana!!! Yo recien acabo de incursionar a este espacio blogueril, y tu blog ha sido uno de los mas inspiradores para mi, sobre todo por que es un blog "paisano", esperemos que sean muchos años más!!

Mariel said...

Felicitaciones por tu aniversario!! yo estoy en la etapa inicial con los mismos sentimientos que tenias cuando empezaste. Espero seguir tu camino y el de tantas amigas bloggeras y artistas que encuentro cada día. Un beso y a festejar!!

La Xarochita said...

Felicidades Diana, tres añotes!!
se dicen facil pero no lo son, hay que aprenderle mucho a blogger jeje, un saludo!
que vengan muchos mas =)

MARIA ELENA said...

Muchas felicidades y que cumplas mas años mostrandonos tus trabajos.

Sole Oviedo said...

Felicidades por tu tercer año del blog!!!! que haya mucho mas por aprender y compartir. Muchos besos y abrazo desde Argentina.

Maria Teresa Flores said...

3 años!! que gran trayectoria felicidades amiga,
te invito a sumar tu blog a mi nuevo directorio de manualidades:

directorio.casamanual.tk

besitos desde Bolivia
Maite
mimaite.blogspot.com

Raquel A Mtz said...

faltaron mis felicitaciones dianaaaa este es un gran blog me encanta que compartas tus trabajos con todas y des paps tan claros eres unica y te admiro

**Dama Nilo** said...

MUCHAS FELICIDADES por estos 3 años!!! Que lindo!!! Pensar que uno escribe el blog con entusiasmo, alegría y es una sorpresa leer los comentarios de quienes nos leen!!! Que cumpla muchos años más este, tu lindo espacio y MUCHAS GRACIAS por haber compartido tus PRECIOSOS trabajos con nosotros!!!
Un abrazo!!!

**Dama Nilo**

Blog Widget by LinkWithin