Suéter sorpresa para bebé (bsj)

lunes, 22 de agosto de 2011

Hola amigas..!!

Han escuchado hablar del suéter sorpresa para bebé (baby surprise jacket)..?? pues les cuento que yo no me había topado con el y el día que lo miré por primera vez, me decidí a hacerlo; se veía de tal manera tejido que se convirtió en un reto para mí..

Pues me dispuse a tejerlo y encontré que nadie te da las instrucciones, ya que la creadora Elizabeth Zimmermann las registró y la única manera de conseguirlas es adquiriéndolas aquí..

Después de mucho buscar encontré varios lugares en donde te dan algunos tips para tejerlo como en este lugar y en este otro formaron un grupo en donde lo tejieron todas juntas aunque sin dar las instrucciones..

Ya detecté algunas fallas que habré de corregir, pero para ser el primero quedó bastante bien, no les parece..??

13 Comments:

said...

Maravilhoso!! Adorei o fio! Ficou muito bonito mesmo.

bjinhos

Daiana said...

Te quedo muy bonito!!!yo no tengo ni idea como se hace!!!pero parece que fuese como esos que se hacebn a partir de un granny.
Feliz semana!!besosssssssssss

Raquel A Mtz said...

si k esta bonito muy colorido pero todos combinan entre si k bueno k pudiste sacarlo :D

**Dama Nilo** said...

Que HERMOSO te quedó!!! FELICIDADES!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

**Dama Nilo** said...

Que HERMOSO te quedó!!! FELICIDADES!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

A Borralheira e a ervilha said...

Ficou LINDO!!! Tenho namorado esse modelo ja ha algum tempo, mas ainda não tive coragem de começar. Parabéns, pelo blog ( que eu adoro!) e pelo belo trabalho!
Bj.

Sole Oviedo said...

uqe hermoso sweter de bb tejido a dos agujas muy lindo color tambien. besos

MAURA SAMHABER said...

HOLA DIANA
COMO ESTAS AMIGA...GRACIAS POR TU VISITA Y FELICITACIONES DE CUMPLE BLOG...Y DISCULPA POR NO HABER PASADO ANTES A FELICITARTE, PERO ES QUE LO DEL SORTEO ME TIENE AL TROTE Y BUENO SE QUE HAY AMIGAS QUE AUN NO LAS HE IDO A INVITAR PERSONALMENTE...POR QUE VOY A CADA BLOG A INVITARLAS...Y TU ERAS UNA DE ELLAS...PERO GRACIAS POR ANOTARTE LINDA...SOLO QUE TE FALTARON ALGUNOS DATOS...CUAL ES TU COLOR FAVORITO Y QUE FIGURAS TE GUSTAN MAS, MARIPOSAS, ANGELES, CORAZONES, ETC....TAMBIEN TE PUEDES TRAER UNA TARJETA QUE LES REGALO POR HABER LLEGADO A MIS 200 AMIGAS SEGUIDORAS....DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, MUCHA SUERTE Y UN FELIZ SUPER FELIZ CUMPLE BLOG Y QUE SEAN MUCHOS MAS...BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

Cacilda de Oliveira said...

Olá! gostei muito do seu blog...já estou te seguindo e te coloquei na minha lista de blogs.Bjs!!!

Lenahcositas said...

vaya yo tambien he visto esta chaquetita en la red y tampoco se como se hace....soy nueva por tu blog y me ha gustado bastante gracias por compartir tantas cosas y hasta pronto

María Elena said...

¡Precioso!
¡Un encanto!
Gracias por compartirlo.
Hacía mucho que no pasaba, aquí reportándome. Ja, ja!
Bs, María Elena.-

lupita said...

HOLA DIANA, FELICIADES POR TODO LO QUE HACES, ME GUSTARIA PODER COMUNICARME CONTIGO, ESTOY TAMBIEN EN GUADALAJARA,TENGO EL LIBRO DONDE VIENE ESTE SUETER PERO EN INGLES Y TRAE MAS COSAS TE DEJO MI CORREO Y ESPERO TENE NOTICIAS TUYAS lupitarod.he@gmail.com

AnGi said...

Hola bonita. Tanto tiempo sin venir a darte una vuelta. Como has estado? Espero q muy bien
Buscando un sueter para bb me encontre con este tuuo y me pregunto so me ensenarias a hacerlo

Blog Widget by LinkWithin