Diadema trenzada

lunes, 29 de agosto de 2011

Hola amigas..!!

Resulta que en fechas pasadas, nuestra amiga Nauma organizó un tejijuntas para este diseño, desgraciadamente no me enteré a tiempo..

De cualquier manera me gustó y me dí a la tarea de tejerlo, originalmente es un collar aunque la diseñadora dá varias opciones para utilizarlo, yo preferí tejerlo como diadema..

Seguí las instrucciones al pié de la letra, uní las dos piezas tal como se indica y no obtuve el resultado deseado, así que tuve que echarle de mi cosecha..

En este caso utilicé estambre Soft Yarn de Coats y agujas del núm. 4, para hacerlo como collar y pulsera se recomienda usar hilaza, o bien con estambre más grueso puede hacerse como bufanda.. es a gusto de la tejedora..

6 Comments:

MAURA SAMHABER said...

HOLA DIANA
TE QUEDO MUY LINDA..Y TE TOMO LA PALABRA...YO LO HARIA CON LANA MAS GRUESA PARA LUCIRLO COMO BUFANDA...GRACIAS AMIGA, YA IRE A VER EL BLOG DE LA AMIGA QUE LO PROPUSO, BESOS Y NOS VEMOS EL 31

mirta said...

ESTA MUY BONITA LA DIADEMA

Valeria Allão said...

Olá Diana, tudo bom ?
Muito bonitos os seus trabalhos. Esse diadema então ficou perfeito. Parabéns !

Valeria Allão-Rio de Janeiro

mirta said...

ESTA MUY LINDA PERO TE DESEO MUY FELIZ DIA YA QUE HOY ES EL DIA INTERNACIONAL DE BLOGG BESITOS

TERE said...

FELICIDADES ESTA MUY BONITA LA DIADEMA Y LOS BOLERITOS, PERO NO SE DONDE VER LAS INSTRUCCIONES

Rommy said...

Oi Diana vim conhecer os eu blog e gostei muito!!!!Já estou te seguindo!!!!
Tenho um blog:http://rommy-ateliesdasflores.blogspot.com
aguardo sua visita!!!!
Bom fim de semana!!!!
Bjos Rommy

Blog Widget by LinkWithin